Chorus para guitarra electrica

Antes q todo me presento, me llamo sebastian y soy de Santa Fe,Argentina. Tengo una inquietud por q me dieron para reparar un chorus ensemble CE-5 para una guitarra electrica,y el dueño me dijo q lo alimento con un transformador con polaridad invertida,y tmb me dijo q el no lo reparo,es mas nunca lo abrió.Pero cuando llego a casa y lo desarmo,veo q una pista estaba volada y en su lugar la regeneraron con un puente,entonces le pregunte si alguien lo habia tocado ademas de el y me dijo q lo habia prestado y q a lo mejor esa persona lo rompio o lo trato de reparar.El punto es q lleva un mn3007 y un mn3101, quisiera saber si alguien de ustedes trabajo con estos integrados alguna vez,para saber si la posible falla puede ser algunos de estos componentes,si tienen proteccion contra inversion de polaridad,etc.Bueno espero q me respondan y les mando un abrazo desde aca.
 
Probá cambiando los integrados ($20 en electrónica liniers los dos) y fijate que nada más esté quemado. Si podés levantar el circuito y ponerlo para revisarlo antes de cambiar nada sería mejor.


Salu2!
 
Atrás
Arriba