Cigarrillo electrónico

El Cigarrillo electrónico es el método más avanzado del mundo para dejar de fumar.

A diferencia del Cigarrillo tradicional, El cigarro electrónico no contiene tabaco. Asimismo, no contiene sustancias cancerígenas como el alquitrán, monóxido de carbono y arsénico. Al sustituir su hábito de fumar Cigarrillos tradicionales por los cigarrillos electrónicos no sólo se benefician de una vida más sana, sino que usted también tendrá la libertad de fumar en cualquier lugar del mundo, incluidos bares y restaurantes donde se prohíbe fumar. El cigarrillo electrónico no tiene olor, no quema y no hay ninguna necesidad de un encendedor. lo mas importante sin las 4000 sustancias químicas nocivas encontradas en un cigarrillo tradicional

Puede dejar de fumar con éxito en la forma más natural.

Ya no mas la ropa con olor a humo, no al mal aliento, dientes manchados. No mas vergüenza social. Basta del tabaquismo pasivo. Se puede disfrutar en cualquier lugar.

A diferencia de otros productos para dejar de fumar, tales como los chicles o parches, el cigarro electrónico no sólo puede cumplir sus antojos, también puede satisfacer sus necesidades mentales de fumar. Empezando con los cartuchos de alta resistencia, y la reducción de la nicotina gradualmente hasta cero.

¿Que piensan?
 
A pesar de que el cigarrillo electronicosea un producto nuevo, hace simular los cigarrillos normales de una manera perfecta.

Primero de todo se parece a un cigarrillo real con la gran diferencia de que no hay sustancias nocivas, sino simplemente pura nicotina.

El cigarrillo electrónico esta compuesto por un depósito de acero inoxidable con una batería de ión litio, micro-circuito electrónico, cámara atomizadora, luz indicadora y un recambio que contiene la nicotina.

El filtro, también llamado recambio, contiene una concentración de nicotina dependiendo de la necesidad de cada fumador. El recambio esta disponible en varias concentraciones de nicotina desde High ( tabaco negro), Médium ( tabaco rubio), Light ( tabaco Light) hasta Zero ( SIN nicotina) además de varios sabores como por ejemplo mentol etc…

Cuando tome una calada del cigarrillo electrónico, una luz indicadora situada en la parte delantera del cigarrillo electrónico se iluminará como si estuviera ardiendo, dándole la sensación de estar fumando un cigarrillo real. El humo que libera el cigarrillo electrónico es simplemente un vapor fino e inodoro e imita el humo de un cigarrillo real por lo que además no daña el medio ambiente.

Fuente: http://www.cigarrilloselectronico.com/como-funciona-el-cigarrillo-electronico.php

En todo esto de los cigarrillos electrónicos está metido el hecho de dejar de dañarnos.
Normalmente cuando empieza uno a fumar desarrollamos una dependencia psicológica, despues viene una física a la nicotina, sumadas es muy dificil de vencerlas, por lo tanto el cigarrillo electrónico te ayuda con las dos. Al simular que estás fumando e introducir nicotina en tu sistema, todo se ve satisfecho y puedes bajar los niveles de nicotina gradualmente
 
El cigarrillo electrónico esta compuesto por un depósito de acero inoxidable con una batería de ión litio, micro-circuito electrónico, cámara atomizadora, luz indicadora y un recambio que contiene la nicotina.
Entonces es otro producto barato como los parches ya que lo que realmente causa la adicción es la nicotina. Dejas de fumar el cigarrillo normal pero metes la mierda por otro lado por lo que la adicción no te la quita.
 
si un buen ejemplo es mi abuelo tiene 91 y fumo toda su vida pipa osea tabaco natural i no le paso nada pero al cigarro de ahora le poen adictivos tambien para que prenda mejor y sea mas adictivo


saludos.
 
Entonces es otro producto barato como los parches ya que lo que realmente causa la adicción es la nicotina. Dejas de fumar el cigarrillo normal pero metes la mierda por otro lado por lo que la adicción no te la quita.


Si y no... El mayor problema con dejar de fumar es la adiccion, vencerla pues. El mayor problema con fumar es el hecho de fumar, meter "humo" en tu cuerpo. Contiene aparte de nicotina, alquitran y otras muchas (no se cuantas exactamente) pero si muchas sustancias bastante dañinas para tu cuerpo que al meterlas todas al mismo tiempo no te imaginas el daño que te hacen (lo dice un ex-fumador)

Ahora, el cigarrillo te evita luchar con mas de la mitad de los síntomas de abstinencia. Toda la adiccion psicológica la vence el cigarrillo electrónico y la necesidad de tu sistema de nicotina tambien la suple eso si, sin todo el alquitrán y demás cosas.

Para dejar de fumar es un auxiliar, el principal elemento es que quieras hacerlo.


Saludos y felices fiestas
 
Es decir lo que estarian vendiendo es nicotina embasada. ¿No estarian vendiendo droga? Es decir al "fumador" le crean una adiccion, o continua con la que ya tenia por fumar cigarrillos comunes pero sin las porquerias de los mismos . ¿Ustedes que opinan?
 
Atrás
Arriba