Circuit Maker 2000

hola a todos!!! tengo una consulta para hacerles!!! por esas casualidades tienen un tutorial de como hacer circuitos con el Circuit Maker 2000 para despues pasarlos a PCB??? o que alguno me explique los conceptos basicos para hacer un circuito.

Saludos. y gracias de antemano
 
Amigo CircuitMaker2000 es dos programas, CircuitMaker / Traxmaker, esto hace PCB, es como Proteus ISIS / ARES.
 
aqui tienes

Apollo:

El archivo adjunto se eliminó del mensaje por incumplir con las políticas del foro:

2. Normas de los temas y secciones

Las siguientes normas aplican a todos los temas y secciones:

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

El compañero armandie sólo está solicitando tutoriales e información, no una copia ilegal del programa.
 
Saludos cordiales.

Soy novato en la electronica y quiero hacer un programador Universal con el IC Max232, hise con el circuitmaker 2000 un esquematico y ahora no se como pasarlo al PCB, por favor si algunos de ustedes sabe como hacer esto envirme los pasos.

Se lo agradecere siempre.

Un Abrazo
 
Saludos cordiales.

Soy novato en la electronica y quiero hacer un programador Universal con el IC Max232, hise con el circuitmaker 2000 un esquematico y ahora no se como pasarlo al PCB, por favor si algunos de ustedes sabe como hacer esto envirme los pasos.

Se lo agradecere siempre.

Un Abrazo

yo tambien tengo ese problema. alguien que nos ayude por favor
 
Hola

Solo Sigan el A, B, C, D, Etc.
Espero haberlos ayudado.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • A.jpg
    A.jpg
    229.9 KB · Visitas: 27
  • B.jpg
    B.jpg
    287.6 KB · Visitas: 21
  • C.jpg
    C.jpg
    335.3 KB · Visitas: 18
  • D.jpg
    D.jpg
    135.1 KB · Visitas: 18
  • E.jpg
    E.jpg
    158.7 KB · Visitas: 16
  • F.jpg
    F.jpg
    293 KB · Visitas: 18
Hola

Solo Sigan el A, B, C, D, Etc.
Espero haberlos ayudado.

saludos
a sus ordenes

Bueno MrCarlos, Gracias espero poder pasar este esquematico del programador a PCB, aunque creo que me van a quedar pistas cruzadas y es a una sola cara, no a dos ahi creo que tendre problemas, de todas formas mil gracias por tu ayuda me guia para ver si lo logro, ya te dejo saber.

Un Abrazo.
 
Atrás
Arriba