Circuito acelerometro.

hola que tal, estoy buecando un chip que sea un acelerometro, me comentan que el de analog es muy bueno adxl202, pero al parecer ya no dan muestras gratis, alguien sabe de algun otro. saludos y gracias
 
pues la verdad no s emucho de ellos, el comprarlo o no no es el problema, sino mas bien me gustaria saber que posibilidades tengo entre esos chips para evaluarlos y decidir cual es el que mas me conviene..
saludos
 
Buenas tardes a todos!
aprovecho este post de acelerometros para no abrir uno nuevo, pues mi duda va acerca de uno.

En concreto, me hallo trabajando con una evaluation board del acelerometro ADXL001, de analog devices. Mi problema viene con la señal que obtengo del mismo al monitorizarla con una tarjeta de adquisicion. El acelerómetro lo alimento desde una fuente a 5 V y la señal en la tarjeta de adquisicion la mido entre GND y la propia señal X1. El problema es que la señal que obtengo (en reposo) es algo así como una onda triangular y en otras ocasiones una señal continua que muy oscilante, lo cual no corresponde con lo que deberia de ser esperado.

Os adjunto un link a la hoja de características.
http://www.analog.com/static/imported-files/data_sheets/ADXL001.pdf

Un saludo!

PD: respondiendo a la pregunta del post, cualquiera de los acelerometros de analog son muy buenos. Todo depende de la aplicacion para lo que lo quieras usar, así como las características que necesites. Si lo que quieres es el acelerometro ya listo para trabajar con el, visita www.sparkfun.com, donde tienen multitud de acelerometros.
No se si se pueden adjuntar links a paginas de venta de componentes...si no se puede, pido disculpas.
 
Atrás
Arriba