Circuito ahuyenta roedores - Algunas dudas sobre el funcionamiento...

Hola Gustavo, que tal? como varias la frecuencia del 555? no me pasas el circuito que hiciste para los perros? gracias!
Tengo otra pregunta.. estuve fabricando otro circuito de estos y me encontre que los tweeters nuevos que compre (unos redondos para automotor) vienen con un capacitor dentro del mismo de 1microfaradio (es lo que me parece que leo, no estoy seguro), lo quise desarmar al tweeter, pero se rompe.. asi que lo que queria saber es si le afectara en el funcionamiento del circuito.. originalmente como se ve en el diagrama, antes del tweeter, el circuito ya tiene un capacitor de 1 micro. Saludosss
 
saben tambien que sirve para fastidiar gente un flip flop con transistores bc557, en vez de poner dos leds pones solo uno y donde iba el otro un tweeter piezo electrico y en vez de capacitores electroliticos capacitores ceramicos de 47nf o 33nf o 22nf y oires como si te taladraran los oidos con una pila de 9 volts
...y claro hasta un equipo de medicion de audicion te armas:D:cool:
cuidado con el volumen hasta mueve parlantes de 8 pulgadas saludos.
 
Agrego una pregunta.. compre unos tweeters que me vinieron con un capacitor dentro del tweeter de 4.7 microfaradios, le hara algo al funcionamiento de este circuito? es muy dificil anular los capacitores.. Espero que alguien me ayude. Saludoss
 
hola a todos del foro
les cuento que arme el circuito del espanta roedores y no me esta funcionando bien le alimente con 5 vol. y luego lo puse 12 y no paso mucho dejo de emitir el sonido les mostrare una imajen sobre lo que arme le puse un pontenciometro(R3) de 20k despues del condensador que una al pin 2 del integrado para ajustar la frecuencia

y me olvide algo
ise funcionar con el buzzer del telefono que son unos planitos y redonditos y tambien ise funcionar con buzzer de mi multi dijital que serbia como indicador de baja impedancia en prueba de diodos y pues suena bajito y suerte con todos y tambien probe con un amplificador
que arme con el CI tda 1554 aqui les dejo unas imajenes de mi amplificador
 

Adjuntos

  • ROEDORES MOD.GIF
    ROEDORES MOD.GIF
    4.3 KB · Visitas: 52
  • Img00280.jpg
    Img00280.jpg
    37.1 KB · Visitas: 39
Última edición:
Atrás
Arriba