Circuito basico para detectar nivel

Buenas
Para las preguntas afirmó que si coloque capacitores en paralelo a unos relé 12v usados para automatizar la bomba de agua.los reles mensionados no aparecen en el circuito de la imagen pero voy a dibujar mi circuito para a quienes les pueda interesar.
Igualmente si alguien lo puede mejorar. estoy
seguro que si por el talento y la eficiencia de quienes pertenecen a este foro
 
Buenas tardes, tengo un problema similar al de la publicación, también trabajo en un control de llenado de agua por niveles para una caldera, solo que en mi caso este funciona con corriente alterna y se planea utilizar con agua normal y destilada, por lo que el rango de valores variara entre los 100K y los 500K, para el control planeo usar un PIC16F877A y por ello requiero que la señal de entrada se encuentre aislada del sistema esto se logra mediante un sensor de corriente ACS712, el problema es que la corriente proveniente de los electrodos no es detectada por el sensor, por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar la corriente en alterna.

Este es el circuito actual
1667496248503.png

De momento funciona correctamente con 100K pero a partir de ahí ya no detecta la corriente, alguien podría ayudarme por favor, de antemano muchas gracias.
 
Atrás
Arriba