Circuito control de Alimentación Cambiador de CD coche

Hola a todos, en primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro, soy ingeniero aeronáutico así que tengo algunos conocimientos de electrónica pero en realidad no la practico (aunque me gustaría) por lo que desconozco el funcionamiento de muchos componentes y como podría aplicar determinados circuitos para realizar determinadas tareas, pero estoy seguro que aprenderé mucho en este foro...

bueno, dicho esto, les comento el problema que quiero solucionar:

Consideraciones preliminares:

Como todos saben (o la mayoría) los coches modernos tienen una serie de testigos que sirven de diagnóstico antes de encender el motor. Bien, una vez pasamos el contacto o giramos la llave a la posición de encendido, todos los sistemas del coche se alimentan de la batería, incluida la radio que se enciende automáticamente.
Luego, una vez que se apagan los testigos de diagnóstico, ya podemos encender el motor, en este instante, el motor de arranque consume casi toda la corriente que da la batería, por lo que los demas elementos se quedan sin energía; entonces la radio se apaga (no se si es porque el voltage o la corriente que le llega en ese momento no es suficiente para hacerla funcionar o porque esta programada para apagarse de forma automatica) y una vez que el motor ha arrancado, el alternador del coche pasa a suministrar la corriente a todos los sistemas y la radio vuelve a encenderse automaticamente

El problema: