Circuito de audio LA4301

Buenos días a todos, tengo en mi poder una pastilla de audio (LA4301) he buscado en internet en las páginas de datasheet y no a aparecido nada, necesito un plano o diagrama que me ayude a hecharlo a andar. Este IC lo saque de una motherboard al parecer de un P-2 antiguo que traia una bocina interna.

Saludos ...
 
Buenos días a todos, tengo en mi poder una pastilla de audio (LA4301) he buscado en internet en las páginas de datasheet y no a aparecido nada, necesito un plano o diagrama que me ayude a hecharlo a andar. Este IC lo saque de una motherboard al parecer de un P-2 antiguo que traia una bocina interna.

Saludos ...

¿ Fotos ? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Gracias DOSMETROS por el esfuerzo, pero creo que no me sirve, la pastilla que tengo es LA4301 no LA3401, debe ser mono pues solo tenía conectada una bocina. Como sea gracias por la ayuda



Acá les dejo una imagen de la pastilla.
 

Adjuntos

  • LA4301.jpg
    LA4301.jpg
    5.3 KB · Visitas: 13
Última edición:
Si es Sanyo, estaba en una board marca Compaq vieja, pero se que debe estar en buen estado lo que pasa es que no he encontrado más que fotos en internet y la página que antes utilizaba datasheetcatalog.net no quiere abrir
 
Ya estuve por ahí y no está.

Habrá que esperar si alguno de los muchachos lo ubica como salida de audio de algún Tv por ejemplo
 
Última edición:
anja, gracias por toda la atención, creo que lo que me queda por hacer es al menos tratar de copiar el circuito de la board para ver las conexiones con los pines de la pastilla.
 
si, pero sabes que esa plaqueta tiene los componentes pequeños u una cantidad de conexiones tremenda, además no tengo la fuente, creo que lo más correcto sería copiar la configuración y montarla afuera.
Gracias por atenderme, soy nuevo en este foro, siempre me ha gustado la electrónica por eso me gradué de Ingeniero en Automática pues tiene que ver con la electrónica.
 
Atrás
Arriba