Circuito de carga quemado en portatil

Buenas noches gente, ayer tenia conectado el portatil sin bateria y con el cargador, me andaba jodiendo la ficha, sin querer se movio y se puso en corto, se apago la pc, desenchufo, coloco la bateria y cuando la intento cargar con otro cargador me encuentro que el pc no carga la bateria ni tampoco enciende con el otro cargador y sin la bateria. Todo esto me llevo a darme cuenta que se quemo el circuito que permite cargar la bateria y el que permite que la pc funcione con corriente proveniente del cargador.

Si coloco un regulador switching y le bajo la tension al cargador podría cargar la bateria y usar la pc a la vez?

Desde ya muchas gracias...

Saludos
 
¿Que ficha? ... ¿Que es lo que se puso en corto?
Si algún conector de alimentación se movió bruscamente o tienes mal el conector del cargador o tienes mal el conector hembra del PC.
Es lo único que se puede pensar con esa información que nos ofreces.

Saludos.
 
¿Que ficha? ... ¿Que es lo que se puso en corto?
Si algún conector de alimentación se movió bruscamente o tienes mal el conector del cargador o tienes mal el conector hembra del PC.
Es lo único que se puede pensar con esa información que nos ofreces.

Saludos.

la ficha macho del cargador con un movimiento brusco metio chispaso mientras estaba enchufada a la pc, y desde entonces, ese cargador no lo use mas, intente cargar con otro igual y no carga ni tampoco funciona la pc directo, solo a bateria
 
Debes comprobar el estado del conector del PC por el interior. Puede que se haya partido y no haga llegar la tensión a la placa, o alguna avería similar, mas bién debida a la tracción mecánica y sus consecuencias que a un cortocircuito en la entrada, que por otra parte, no llega mas allá que un simple chispazo.
Debes abrir y revisar.

Llévalo a un SAT si no estás bien seguro de cómo manipular tu máquina.

Saludos.
 
Debes comprobar el estado del conector del PC por el interior. Puede que se haya partido y no haga llegar la tensión a la placa, o alguna avería similar, mas bién debida a la tracción mecánica y sus consecuencias que a un cortocircuito en la entrada, que por otra parte, no llega mas allá que un simple chispazo.
Debes abrir y revisar

Llévalo a un SAT si no estás bien seguro de cómo manipular tu máquina.

Saludos.

En el motherboard esta el conector en el cual se enchufa el puerto que carga la pc consta de 4 pines dos + y dos - conecte mediante unos cables el cargador ditectamente ahi y nada, lo que me lleva a pensar que se quemo el regulador
 
Usa el buscador. hay muchos temas acerca de equipos que no arrancan.
Sigue las pautas que se exponen en ellos y nos cuentas a que conclusiones has llegado.

En destacados tanbién tienes información.

Saludos.
 
Atrás
Arriba