Circuito de pedal reverb (delay o retardo)

Hola a todos, estoy queriendo hacer el tonepad rebote delay 2.5, pero viendo el pcb me pareció que esta invertido y que cuando pongan los componentes como muestra me va a quedar todo al revés.

Les adjunto la foto.

Me explico, el esquema de como van los componentes está bien, pero analizando el pcb, al pasar a la placa va a quedar en espejo, y si yo pongo los componentes tal cual me muestra el esquema me van a quedar invertidos, para que no pase eso deberìa poner los componentes del lado de las pistas.
No se si me explico.

Esta bien lo que digo o yo estoy flasheando cualquiera?

Saludos

Adjuntos

Hola a todos, estoy queriendo hacer el tonepad rebote delay 2.5, pero viendo el pcb me pareció que esta invertido y que cuando pongan los componentes como muestra me va a quedar todo al revés.

Les adjunto la foto.

Me explico, el esquema de como van los componentes está bien, pero analizando el pcb, al pasar a la placa va a quedar en espejo, y si yo pongo los componentes tal cual me muestra el esquema me van a quedar invertidos, para que no pase eso deberìa poner los componentes del lado de las pistas.
No se si me explico.

Esta bien lo que digo o yo estoy flasheando cualquiera?

Saludos
Los dibujos de PCB siempre vienen en modo espejo para que al hacerlos con el método de planchado, queden bien. Saludos

buenas, he estado buscando y los que he chequeado segun veo son mas delays,
estoy buscando un reverb pedal pero los que he encontrado son bastante caras las piezas como esta "Accutronics Digi-Log Reverb Unit Model:BTDR-2H" la verdad nose ni que es =/
alguno tendrá planos que pueda compartir, saludos

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
buenas, he estado buscando y los que he chequeado segun veo son mas delays,
estoy buscando un reverb pedal pero los que he encontrado son bastante caras las piezas como esta "Accutronics Digi-Log Reverb Unit Model:BTDR-2H" la verdad nose ni que es =/
alguno tendrá planos que pueda compartir, saludos
Hola caro Don colcrt te recomendo mirar aca : https://www.google.com.br/search?q=...rInYAhUCTt8KHfm5Dd4Q_AUICygC&biw=1280&bih=912
Actualmente ese CI "PT2399" es lo mas enpleyado para armar circuitos de delay (atrazo) en audio , es baratito $$ , sensillho de armar y reconprobado!.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.

Gracias por tal aporte. Todo un tutorial, si señor, veré que puedo hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, aquí dejo el PCB del esquema que comentamos (post #41).

Ver el archivo adjunto 40220

El pedal que expongo en este hilo; https://www.forosdeelectronica.com/...uyen-diagramas-pedales-boss-14233/index8.html funciona de lujo.

100% probado.

Saludos.
saludos amigo mio una pregunta este esquema pcjb que muestras es de una pedal delay ? y esta verificado ? gracias de antemano por tus respuestas

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Electronec es un Forista muy serio y dedicado así que seguramente esté probado , hace unos 3 meses que no aparece , esperemos te conteste . . .