Circuito del amplificador Ecler PAM 550

Buenas tardes, me he vuelto loco en internet buscando el manual de servicio técnico de esta etapa Ecler Pam 550, que estoy reparando, y no he encontrado absolutamente nada de información.
Por favor, alguien aquí lo tendría y me puede ayudar?
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
 
Hola!

De la 550 no he encontrado, pero de otros modelos si hay algunos.
Como afortunado poseedor de una PAM1100, te puedo decir que las etapas Ecler son muy parecidas unas a otras.

Sólo tendrás que descargarte un par de manuales y ver cuál se parece más a la que tienes.

O contactar con Ecler. En mi caso, al ser una etapa tan vieja, solicité el esquema a Ecler y me enviaron un .pdf por email.

Por curiosidad: ¿qué problema tienes con la etapa?

Saludos!
 
Hola, pues mira, me la está reparando un amigo que tengo que es un técnico muy bueno.

Ha cambiado prácticamente todo un canal, y sigue sin dar sonido, por eso mismo, es tan importante tener el manual de servicio técnico.

Hemos mandado un correo y llamado a Ecler, y no nos quieren facilitar el manual lamentablemente, por lo que no tenemos absolutamente nada de información sobre la etapa de potencia.

Como te digo, he investigado muchísimo en internet, y no he encontrado nada de nada, no hay información técnica sobre esta etapa.

A ver si alguien por aquí lo tuviera y es tan amable de dárnoslo.

En fin, saludos y muchas gracias.
 
Además de reemplazar componentes a "trochi mochi", hicieron mediciones comparativas del canal malo con el bueno , con tester y osciloscopio ?
 
Atrás
Arriba