Philips 191/21 ¿como cambio el amplificador BA5415A por un TDA?

Muy buenas tardes, estoy en este dia pidiendo ayuda con un minicomponente philips 191/21 el cuál quedó sin audio ya que su amplificador entro en corto, buscando por diferentes sitios de mi localidad no logre encintrar su amplificador el BA5415A ya que por lo que se esta obsoleto, he visto las versiones chinas pero por ciertos temas y por tiempo no puedo esperar asi que decidi colocar un amplificador TDA ya que son los que he visto que los colocan para toda clase de equipos de sonido, mi duda es la siguiente:
¿que tipo de TDA puedo colocarle y como seria la conexión?
He estado pensando entre el TDA2005 o el 2030 e inclusive el TDA7265 pero como soy algo inexperto en el tema me gustaria que alguien con conocimiento mas avanzado me asesorará para saber que puedo hacer con este equipo, abajo voy a dejar un pdf y una imagen que trae información del equipo y la del BA5415A de antemano gracias por su tiempo
 

Adjuntos

  • philips_mcm190_mcm195_ver-1-87042.0_sm.pdf
    5.8 MB · Visitas: 34
  • BA5415A-2.png
    BA5415A-2.png
    53.7 KB · Visitas: 20