Circuito del amplificador Soundking AA2400HD

Hola, necesito un esquema de un amplificador chino ... Necesito exactamente los valores de las resistencias.Gracias.image3.jpegimage1 (1).jpegimage2.jpeg
 
Dudo mucho que consigas el circuito exacto, ademas me imagino que ya lo habrás buscado por la web y no lo encontraste.

No se que valores de las resistencias estas buscando, la mayoria está visible, y si no fuese el caso, según su ubicación o función se puede determinar un valor aproximado.
 
Necesito los valores exactos de las resistencias: R118,R119,R133,R135
tal vez del otro canal R218,R219,R233 i R235.
Están emparejados en paralelo y sirven para alimentar el preamplificador.
 
No creo que haga mucha diferencia . . . 8k2 es mas convencional , 8k9 quizás mas común en película metálica.

Resistencias recalentadas suelen aumentar su valor
 
No creo que esa diferencia en la tensión sea causada por poner una de 8k2 u 8k9, el problema es otro, ademas siendo una fuente, con analizar el circuito tendrías que poder darle solución, en la epoca que no existía internet se tenia que tener la habilidad de comprender el circuito a reparar sin tener información.
Dibujá el circuito de la fuente en papel y asi podes analizarlo mejor.
 
ya revisaste el zener? quizá este en corto y te este mandando la tensión abajo, saca el esquemático a mano y analiza el circuito como te dicen
 
No creo que esa diferencia en la tensión sea causada por poner una de 8k2 u 8k9, el problema es otro, ademas siendo una fuente, con analizar el circuito tendrías que poder darle solución, en la epoca que no existía internet se tenia que tener la habilidad de comprender el circuito a reparar sin tener información.
Dibujá el circuito de la fuente en papel y asi podes analizarlo mejor.
Tal como dice Sergiot. Al no existir mucha información acerca de los diagramas de los amplificadores chinos, se debe profundizar más a la hora de reparar un amplificador de estos. A mi taller me han traído muchos amplificadores y cabinas activas chinas sin ningún tipo de diagrama que me muestre sus etapas de preamplificación, ecualización o amplificación y con mucha paciencia tomo un papel y un lápiz, con un tester marcando continuidad entre pistas empiezo a dibujar el plano electrónico del circuito. Es una tarea algo tediosa pero a medida de que uno conozca los. diagramas de muchos amplificadores en el tiempo, la tarea de dibujar diagramas de circuitos sin información se hace más fácil. Hace unos años atrás me dieron a reparar una consola amplificada marca Soundking modelo AE102 con una falla en el circuito amplificador y al no conseguir el diagrama en la web, tuve que dibujar de mi cuenta el diagrama del amplificador y así lo reparé y luego también realicé un amplificador para mí basado en ese esquema y lo subí al foro. Respecto a las tensiones +/-15V las cuales están caídas, debe a ver algún sobreconsumo en algún Integrado operacional que se alimente con esas tensiones. Saludos
 
Atrás
Arriba