Circuito integrado RF800

Hola a todos, no sé si hago mal en preguntar si algunos de vosotros conoce el integrado RF800, es un Encoder/Decoder.

Sabrian decirme donde puedo localizarlo, me temo que esté obsoleto.


Muchisimas gracias.
 
Es un encoder decoder de radio control. Porque no preguntas en la web del fabricante Rfsolutions ltd. el te puede decir si se sigue fabricando y donde los poes obtener.

Es un fabricante inglés, en todo caso entra a la página de Diode, y si no lo ves en el stock que tienen podes preguntar y ellos suelen conseguir, cualquier elemento, es una casa muy seria al respecto
 
Buenas tardes a todos, desde hace algún tiempo estoy fabricando mandos a distancia para multitud de propósitos, pero hace una semana que tengo problemas con unos mandos que he montado para instalar en el interior de un camión. El emisor va instalado en el volante y a unos 2 metros está colocado el receptor, pues bien, no sé que pasa pero en muchas ocasiones falla y no funciona bien. Ese mismo mando se coloca fuera del camión y funciona perfectamente.

Me gustaría saber si pueden orientarme sobre este tema y poder resolver dicho problema. Subo un archivo donde están los integrados y módulos RF que utilizo.


Saludos y gracias para todos.
 

Adjuntos

  • control remoto.rar
    407.6 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba