Banner publicitario de PCBWay

Circuito LED Driver PT4115 con mosfet externo

Buenas noches amigos, tengo una lámpara de Led que utiliza el circuito PT4115 y me gustaría agregarle un mosfet para que maneje más corriente para un led más grande. Tengo 2 ideas.
La primera es hacer un puente directamente de la señal de control PWM al Gate del Mosfet y conectar la carga, la segunda es conectar un mosfet(1) con Gate tipo negativo a la salida del PT4115 y de ahí conectar otro Mosfet(2) para controlar la carga. Mis dudas son si creen que estoy en lo correcto o me pudieran recomendar otra solución. Les agradezco mucho. Saludos.
Adjunto los diagramas. Los mosfets llevarían resistencias en los gates, pero no las pude dibujar bien. Disculpen.

Adjuntos

• PT4115 circuit MOSFET.png
    PT4115 circuit MOSFET.png
    85.9 KB · Visitas: 2
  • PT4115 Mosfet 2.jpg
    PT4115 Mosfet 2.jpg
    49.2 KB · Visitas: 2
Cualquiera de las dos opciones o ninguna de las dos, no estás colocando el tipo de señal que entrará al gate del mosfet en cada opción, tené en cuanta que el mosfet tiene que trabajar entre corte y saturación, si no llega a esos estados de trabajo se va a calentar y quemar en poco tiempo, y para que trabaje así, la señal de compuerta tiene que estar acorde a lo que requiera dicho mosfet.

Atrás