Circuito MKIII M31

Hola necesito saber si alguien sabe el nombre de los circuitos integrados del procesador de audio M31 MKIII con codificador estereo. Estos desgraciados los borraron.

Gracias ...

Hola wrossi25,Eso se llama, evitar que me lo copien:LOL:

Que integrados son los que te quitan el sueño,describimelos y te paso la data de los mismos,:unsure:Seran los ca3080????

Saludos.

Última edición:
bueno yo te paso la parte del procesador espero te sirva lo arme ase mucho tiempo funciono bien aunque tiene mucho agudo, sera cosa dE modificar algo y solo lo arme sin la entrada para XRL, tal ves fue eso

Adjuntos

Última edición por un moderador:
bueno yo te paso la parte del procesador espero te sirva lo arme ase mucho tiempo funciono bien aunque tiene mucho agudo, sera cosa dE modificar algo y solo lo arme sin la entrada para XRL, tal ves fue eso
Gracias, te consulto: ¿que programa es el que me habre .lay?

Necesito los numero de los integrados de las plaquitas chiquitas que estan soldados.

perdona que sea tan pesado ,es que he puesto una plaquita encima del la placa base y solo coinciden los cuatro agujeros , los otros miramelos si puedes que no se donde van gracias otra vez

Hola, Gracias. Son esas plaquitas. Que integrados son? Son seis plaquitas. Me falta saber que integrado es

Ok, me pasarias el de la placa codigo stereo? Ya lo abri gracias

Última edición:
mira estado mirando y veo unas flechas rojas veo 7 seran 7conexiones las que van a la placa me imagino ,que cuatro de la plaquita pequenña coincide con la placa base , los otros iran con cablecillos
hasta los agujeros?

y de las plaquitas pequeñas hay algunas con menos conexiones es posible

Última edición:
Exacto son siete los qUE van a cada targeta pequeña, son 3 tarjetas por canal, bajos medio y agudo, cada banda es diferente en algunos no lleva diodos en la parte inferior, hay dos puentes qUE no debe chocar o otros componentes solo debe caer a los pads .
En la tarjeta 4 en la parte inferior dice 1n4148*2 tienes qUE puentear dos diodos en ese lugar van 6 diodos 4 arriba y 2abajo. el la tarjeta 5 son 4 abajo y 2 arriba , en la 3 no lleva diodos . tienes qUE tener mucho cuidado en estas tarjetas es algo complicado te lo buscare la foto del original no tengo de la qUE arme

Última edición por un moderador:
Hola Colega elmito2,Te felicito por el trabajo que te tomaste en realizar las placas del procesador,realmente un laburo impresionante(y),Ya que vos subiste tan desinteresadamente,semejante trabajo,Yo voy a realizar un humilde aporte :),se trata del circuito de la placa principal y de los filtros de octava,Se abre con Livewire,:unsure:creo que lo copie sin errores ,ustedes chequeenlo y juzguenlo,Espero les sea de utilidad.

Atte El Griego.:apreton:

Adjuntos