Circuito para desplazar una onda, respecto a la entrada

Amplifier_Operational dijo:
.... se me ocurrio al pensar que si los dos grupos de osciladores suma dos cuadradas que pasA? que se multiplica por dos...por eso pense que si desfaso una respecto a otra se crearan otros efectos, no es un efecto en si, solo se trata de desfasar una onda no de aplicar un filtro o aplicar delay o echo...
Vos te estas enredando por errores de concepto. Lo que vos crees sencillo no es sencillo ni se comporta como crees.
Cuando desfasas una señal poliarmonica sin deformacion lo que estas haciendo en realidad es un retardo, porque el desplazamiento de fase de cada armonica es diferente.

Como estas partiendo de señales faciles de generar (cuadrada,triangular...) no de de formas arbitrarias, es absurdo querer hacer el desplazamiento en forma analogica (por el rango de frecuencias) porque va a ser mas sencillo (pero no trivial) usar dos osciladores enganchados en fase.

Por otro lado, queres generar un efecto que en caso de percibirse no sabes si va a ser agradable --> Primero genera los efectos con la PC y si te gustan despues busca como implementarlo.
 
Ya los he probado, soy usuario de fruity loops y reason, no es un efecto en si, es solo desplazar la onda para que se sumen de otra forma, buscare información al respecto en otro sitio, sino desistire en esto
 
Una recomendacion. Un efecto que si es comprobado ( de hecho funciona y es usado en muchos sintetizadores ) es usar dos osciladores con una pequeña diferencia de frecuencia entre si. ( ojo... diferencia de frecuencia ... no de fase )

El efecto que se logra de la mezcla de estos dos osciladores es similar al chorus.
 
Última edición:
Atrás
Arriba