Circuito para evitar pantallas azules o busqueda de señal en tv

Hola. Necesito construir un circuito el cual necesito que me mantenga una señal de video saliente todo el tiempo (ya sea una lluvia o pantalla negra o lo que fuese) y que deje pasar la señal de la entrada de video hacia la saliente impidiendo que el televisor o proyector busque otra señal cuando esta es escasa, explico porque.
Tengo una camara de video inalambrica pero cuando cae un poco la señal pero no tanto como para cortarse el televisor o proyector se pone en pantalla azul o busca otras entradas. Tengo un televisor que muestra lluvia en caso de falta de señal y en este se ve perfecto. Como lo puedo hacer? gracias.
 
Osea, lo que necesito hacer es un circuito que me mantenga ocupada la entrada de video de la tv asi cuando la señal baja un poco no se me convierte la pantalla en azul.
 
Por las respuestas supongo que debe ser imposible. Ahora me pregunto si yo tengo una señal principal defectuosa, y una segunda señal de perfecta señal, se puede hacer cuando caiga la señal habilite la entrada secundaria?, aunque supongo que debe ser mas facil lo de mantenerla ocupada y sin señal
 
Por las respuestas supongo que debe ser imposible. Ahora me pregunto si yo tengo una señal principal defectuosa, y una segunda señal de perfecta señal, se puede hacer cuando caiga la señal habilite la entrada secundaria?, aunque supongo que debe ser mas facil lo de mantenerla ocupada y sin señal

usa un amplificador de video, creo ese te servira, chauuuuuuuuuuu
 
Amplificarla como es obvio, sucede que los receptores de Tv analizan la amplitud de los pulsos de sincronismo H y V de la señal de TV, si estos pulsos no estan o estan debiles asumen que la señal es pobre o nula y conmutan el video a apantalla azul, si amplificas elevas el nivel de esos pulsos de TU MALA SEÑAL y asi evitas que se active la funcion de pantalla azul, ojo no confundir los pulsos de sincronismo con la señal de los osciladores H y V estos ultimos existen aun en ausencia de señal, los pulsos de sincronismo solo existen en presencia de una señal portadora de TV, chauuuuuu
 
Amplificarla como es obvio, sucede que los receptores de Tv analizan la amplitud de los pulsos de sincronismo H y V de la señal de TV, si estos pulsos no estan o estan debiles asumen que la señal es pobre o nula y conmutan el video a apantalla azul, si amplificas elevas el nivel de esos pulsos de TU MALA SEÑAL y asi evitas que se active la funcion de pantalla azul, ojo no confundir los pulsos de sincronismo con la señal de los osciladores H y V estos ultimos existen aun en ausencia de señal, los pulsos de sincronismo solo existen en presencia de una señal portadora de TV, chauuuuuu


Claro pero mi perdida de señal es devido a la camara en movimiento, me sigue pasando igual.

Mi idea era hacer algo tipo videocassetera con entrada de linea. Osea, vos tenes la cassetera enchufada en el canal de linea y mantiene ocupado a la tv (siempre se ve el cartelito que dice linea) y si vos le enchufas algo te lo deja ver tal cual lo mostras, si pierde señal muestra lluvia.. En el caso de mandarlo directo al proyector, en cuanto pierde señal se pone azul o se pone a buscar entradas.
 
Claro pero mi perdida de señal es devido a la camara en movimiento, me sigue pasando igual.

Mi idea era hacer algo tipo videocassetera con entrada de linea. Osea, vos tenes la cassetera enchufada en el canal de linea y mantiene ocupado a la tv (siempre se ve el cartelito que dice linea) y si vos le enchufas algo te lo deja ver tal cual lo mostras, si pierde señal muestra lluvia.. En el caso de mandarlo directo al proyector, en cuanto pierde señal se pone azul o se pone a buscar entradas.

Debes aclarar se cae totalmente la señal o no? por que dices que cae un poco...al fin se cae un poco o se cae totalmente?

si se cae un poco te sirve el amplificador si se cae totalmente por un instante nada que hacer no te sirve el amplificador, chauuuuu
 
Hola porque no buscas algun circuito generador de barras, que se puede hacer con un microcontrolador y para la conmutacion puedes usar tambien un microcontrolador para que haga el cambio cuando no detecte señal, el medio de conmutacion se puede hacer con transistores.
 
El problema es que la señal desminuye un poco, no se corta.. y El proyector enseguida empieza a buscar entradas disponibles. No ahi alguna forma de hacer que no caiga el voltaje de la salida para que el proyector no siga buscando señales? pero que la imagen sea nula.

utilice el buscador y eso lo vi pero no es lo que busco. Yo necesito que el proyector no busque señales por mas que mi señal se corte
 
Respecto del circuito que te puse en el mensaje #11 , lo que harce es , cuando le falta señal conmuta video a otra señal , o sea a otra camarita fija plantada con trípode y cable al lado del proyector.

Entonces se se pierde la señal de la cámara movil , pone otra imagen de la reunión sin cortarse ni buscar.

Otra solución es que hagas una inversión y compres mejor equipo para tu negocio , amplificador de RF , amplificador de antena , etc , etc

Edito: si querés que la imagen sea nula , que conmute a un generador de imagen gris (y)

Saludos !
 
no puedo comprar algo mejor porque no ahi para lo que necesito, compre lo mejor que habia y tengo este problema. El tema es que la imagen no desaparece cuadno ya se pone a buscar el proyector señal. por eso no quiere que me conmute nada, solo que no busque señal
 
Atrás
Arriba