Circuito para programar Micro

Estoy haciendo un proyecto de control por voz que gira alrededor del RSC-4128, en su version ya montada con 1Mbit de flash, 128 Kb de eeprom y algunas cosas mas que podeis ver en esta pagina: VR Stamp - Complete Speech System on Standard DIP Module

Mi problema viene a la hora de querer programarlo. Yo en este tema estoy verde y quizas lo que intento es imposible pero hay que intentarlo.
Se venden kits de desarrollo, pero queria ahorrarme ese dineral que cuesta ya que es para un uso domestico.

He mirado el datasheet y algunas hojas mas pero no le acabo de encontrar la solucion.

Os dejo el enlace al datasheet y otra hoja mas haber si me podeis ayudar.

VR Stamp with Serial EEPROM Speech Recognition Module Data Sheet
Module Programmer Board Schematic

Saludos
Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola, me gustaria saber como vas con este tema ya que yo necesito hacer un robot que me reconozca comandos de voz pero no he encontrado mucha información. Me podrias por favor dar alguna indicacion de como vas para comenzar con esto. Muchas Gracias......!:apreton:
 
El proyecto tuve que pararlo porque descatalogaron el modulo y dejaron de fabricarlo desde verano y no pude conseguir nada en stock.

Yo no seguire con el proyecto (a corto plazo), pero es muy interesante y no es demasiado dificil.
Para los interesados, me dijeron que para marzo ya tendrian.
 
Si lo que quieres es un circuito que te reconosca los comandos de voz te recomiendo que uses el PIC16F88 es el que uso y este tiene un voice cheap el cual te permite hacer el reconociemto de voz entre otras miles de funciones
 
El proyecto tuve que pararlo porque descatalogaron el modulo y dejaron de fabricarlo desde verano y no pude conseguir nada en stock.

Yo no seguire con el proyecto (a corto plazo), pero es muy interesante y no es demasiado dificil.
Para los interesados, me dijeron que para marzo ya tendrian.

Hola, estoy haciendo un proyecto para reconocimiento de voz y ya vi el microcontrolador que utilizaste y se ve que me facilitaria mucho las cosas, pero lo he buscado en digi key y tiendas asi, pero no lo encuentro, donde lo podria conseguir? o si ya no existe, que otro microcontrolador me recomiendas?
 
Si lo que quieres es un circuito que te reconosca los comandos de voz te recomiendo que uses el PIC16F88 es el que uso y este tiene un voice cheap el cual te permite hacer el reconociemto de voz entre otras miles de funciones

Hola, estoy haciendo un proyecto de reconocimiento de voz, me podrias dar mas informacion acerca de este pic? por que es una buena opcion para esta aplicacion?
Gracias.
 
Atrás
Arriba