Circuito que por medio de ondas electromagneticas mida la distancia

hola necesitaria saber si alguien tiene algun circuito o información para lozalizar objetos hasta de 30 metros le agradeceria si me envian algo gracias[/color]
 
hola disculpen me interesa yo soy quimico y estoy trabajando en una pintura anti radar.
quisiera poder hacer un radar con microondas para saber si mi pintura impide que sea detectado
el objeto metalico, quiero un radar lo mas simple posible soma para demostar que no mi pintura funciona no quiero presicion solo cualitativo
espero que me exprese bien atte
gracias
 
Para el tema del AntiRadar, creo que la pregunta correcta es exactamente que Radar quiere que no lo detecte a uno.

Los militares usan uno muy divertido llamado UltraWideBand, muy difícil de engañar, muy difícil de fabricar (la parte receptora, que la emisora no es compleja), y por ende, muy interesante para esta gente.

Por suerte, los de Cypress tienen uno hecho PSoC que igual te interesa. La ventaja es que abarca un gran ancho de banda, y por tanto cubre frecuencias más comunes de rádares como los de la policía (de los que se usan para multar por exceso de velocidad).
 
Atrás
Arriba