Circuito termostato, duda sobre circuito

Hola, que tal? bueno, tengo una duda sobre el circuito que esta en el archivo adjunto. En el circuito figura la pata 9 con un mas, queria saber si ira junto con la 13, pero me resulta raro que no este unida en el circuito. Espero que me puedan ayudar. Saludos..
 

Adjuntos

  • termostato.pdf
    73.3 KB · Visitas: 103
Muchas veces (cais siempre) vas a encontrar en los circuitos pines, o patas, o elementos referenciados...obviamente si la referencia es la misma deben ir unidos en esa referencia...

debemos entender que los circuitos electronicos son tambien un tipo de planos, como lo es un plano industrial, electrico, arquitectonico.


saludos.
 
Hola, desde ya muchas gracias.. anoche probe el circuito pero no me anduvo.. buscando el problema encontre que entre los componentes figura c2 de 1microfaradio, y en el ciurcuito no esta.. se ve que se lo olvidaron, hoy le pregunte a un amigo y me dijo que puede ir en paralelo con r3, que sin eso no cree que funcione el circuito. Puede ser asi? Saludoss
 
te digo... pude ser posible que estos circuitos de libre distribucion tengan un "error" ya que yo como empresa buscaría que compren MIS placas y no que las hagan ellos... no prentendo atentar contra plaquetodo pero en mas de un diagrama salvo los mas famosos hay errores que parecen hechos "aproposito"
en cuanto a lo del capacitor no se que decirte realmente
 
Última edición:
Atrás
Arriba