Circuito VCO para 88-108

tiago

Moderador
Hola, estoy montando un circuito PLL para banda FM.

No dispongo de ningun esquema de VCO para poder aplicarle este PLL. ¿Alguien dispone de algun esquema con PCB?

No encuentro nada viable googleando. ...Saludos.
 
¿ Estas buscando algo en especial ?, porque yo puse VCO FM en Google y me aparecieron varios.
 
Es un PLL bastante popular, tambien lleva un circuito diseñado mpara el mismo, que entrega 6 o 7 Watios. Pero no quiero montar ese en concreto, prefiero buscar algo que sea un simple oscilador de al menos dos varicap, al que le pueda añadir una etapa de potencia.

Dejo la documentación que tengo sobre este PLL,

Gracias.
 

Adjuntos

  • PLL lcd.rar
    467.4 KB · Visitas: 1,477
Amigo tiago, el circuito de ese PLL, es similar al que posteo clausalan, y anda en la red, ensamble 3 versiones distintas,con el mismo TSA5511, y el PIc 16F84, 16F628A, probe todos los hex, ninguno me funciona, no engancha, la verdad ya me rompio el coco, mi conclusion es que los hex, estan protegidos, y no es el codigo correcto el que postean, y la verdad no manejo mucho lo de programacion de Pic, seguiremos buscando, sigo esperando el veronica PLL8, jajaja,un abrazo, moises calderon
 
VCO_oscillator.jpg

http://electronics-diy.com/schematics/VCo_Oscillator.jpg
Hola, una Preguntita,¿ Como puedo variar la frecuencia ?

le coloque un varicap segun esto para AM porque quiero que a la salida me de de 100 hz a 100khz.
pero me da frecuencias de 19Mhz
 
Última edición:
ME imagino que teienes que recalcular los valores de los condesandores que se derivann y van conectados a emisor, creo que los que tienen valor de 20pf.

Una duda la bobina que dice 3 a 5 vueltas es de choque? No falta otra bobina para completar el circuito tanque?
Otra duda el condensador de 47 pf para que se utiliza?
 
Atrás
Arriba