Circuto reset - PIC MOTOROLA FAMILIA M68HC08

Tengo un circuito de una caja fuerte, el cual me lo vendieron así por motivo que no se acuerdan de la contraseña de 5 digitos que ingresaron, al abrir dicha caja me encuentro que el pic que maneja es de motorola un MC68HC908QY4 de la familia M68HC08

- ¿es posible crear un circuito externo para resetear el pic de 16 pines es decir por hardware?
- si es posible, ¿se resetearia solo el display o se borrarrian todos los datos guardados como contraseña/s? si es así me favorecería mucho


espero ojalá y alguien pueda ayudarme, aunque no me costó cara la caja, pero me gustan estas cosas de electrónica digital, y circuitos.

por cierto no tengo suficiente dinero para comprar el programamador, mucho menos como para usarlo una sola vez, no ma dedico a esto como oficio, por ahora, saludos.
 
Si es posible... pero casi con seguridad borrarias completamente todo y dejarias el micro en blanco... y no me refiero solo a las contraseñas guardadas, sino a TODO lo que tenga el HC8
 
bueno permiteme decirte que si la clave esta en en la flash del micro no es posible leerlo de hecho este micro es de los mas seguros para evitar el robo de firmware yo te aconsejaria que trataras de activar el actuador de la caja fuerte manualmente para poder abrirla
 
Gracias, por las respuestas dadas, sinceramente creí que este foro no era muy activo, pero veo que aquí hay gente que aporta con una respeusta que te deja claro la situación, gracias, y bueno veré que nuevo uso le doy a esta caja si sera posible sustituir esa parte del circuito por una robusta :p.
 
Atrás
Arriba