Clase d 2000 watts rms

Ayuda para ver éste circuito

El tamaño del pcb es 20.69 x 7.0 cms


 

Adjuntos

  • 2000W 04.jpg
    2000W 04.jpg
    51.1 KB · Visitas: 2,140
  • 2000W 03.png
    2000W 03.png
    317.5 KB · Visitas: 1,944
  • 2000W 05.png
    2000W 05.png
    79.9 KB · Visitas: 1,823
  • 2000W 06.png
    2000W 06.png
    9.5 KB · Visitas: 1,484
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

¿Qué es lo que necesitás de ese ampli?

Saludos
 
é um amplificador encontrado na internet um circuito polemico que muitos falam que não funciona, bem não testei por não ter os cis, tem um outro muito parecido fabricado na tailandia, por ser um circuito bonito pensei em colocar no forum para compartilhar e se possivel fazerem algums testes alguem que tenha osciloscopio e gerador de sinais para
testar resposta de frequencia e potencia.
 
no se, si dicen que no funciona, y que ya lo han probado, pues al vez sea cierto, voy a mirar que tal los componentes y ver que tan caros son, probablemente arme uno
PD: bienvenido al foro
 
narcisolara_21 voce ja viu os amplificadores fabricados na tailandia usam esse integrado e trabalham com fonte simetrica de 95v.se voce reparar bem no esquema vai ver que estão trabalhando com 12v.
 
tiene errores en placa.pino 2 debe estar conectado a GND
cambio de las resistencias do pino 2 de 180r por 330r (ajuste del oscilador)
cambio de las resistencias do 2k2 de las puertas por 4k7
la resistencia dt (dead time) 8k2 para ajustar tiempo muerto em 75nS
 
Última edición:
yo encontre alguien que esta vendiendo un ampli muy parecido a ese dejo fotos van a ver que es casi igual

yo me voy a poner en campaña en hacerlo me gusto el diseño
 

Adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    23.1 KB · Visitas: 2,311
  • imgCAQ91BLN.jpg
    imgCAQ91BLN.jpg
    21.6 KB · Visitas: 1,767
muy buen trabjo eso de sin tc4420 aca en montevideo no ahi si quiera asi que toy viendo como esamblar , ahi uno en mercadolibre de ahi brasil triiell creo que es , vende las placa para armar y los amplis armados ,quiero ver de comprar una placa ya echa el tema es el envio asia monteviode uruguay , voy a ver que me dice , jeje

saludos
 
Atrás
Arriba