Clase d 2000 watts rms

yo intente lo mismo, el tema es que para traer algo que sale u$15.- aca tengo que pagar u$60 solo del envio y aduana, mas los 15 que sale el producto

Siendo así, es lamentable. :cry:
Acá también se junta algo por impuestos y aduana. Y por solo 1 o 2 piezas... Veo algo difícil ese toroide.
Como dato, están los T157-2 y los T184-2 más económicos.
 
Lo de la alimentación +-95, es porque tenía la fuente con ese voltaje, no por una necesidad de potencia, al parecer tal como está configurada los puede soportar. De hecho en las especificaciones para 700 wats la alimentación es esa aproximadamente. Lo que verdaderamente me gustaria saber es si alguien lo tiene funcionanado bien. También me gustaría poder comprar uno original para destriparlo, pero solo encuentro en la red unas páginas de Soundsales.com, pero está en un idioma que no consigo identificar, nada en ingles o castellano. Si alguien me puede dar una pista lo agradecería.
 
amigo jonas, la placa que tu vendes es la misma que esta en la primera pagina cierto?.
para el amigo nanotecnologia, sera que los cambios echos en el pcb son para un voltaje mayor?merefiero al amplficador de la primera pagina, por que asi como tu dices varian varias cosillas como los valores de algunas resistencias, lo del pin 2 no es problema esta facil la puenteada, pero ahora la cuestion es cual devo hacer el que esta en el esquema o el que esta en el pcb.
 
¿A que os referís con lo del puente del Pin 2. No me había percatado, si me lo pueden explicar. Con respecto a las resistencias hay un cambio en la de realimentación de 150K a 130K en la serigrafía, también en la serigrafía viene marcada en rojo la R4 de 3k, ¿sabéis si es por algo?.

También faltan en el pcb los condensadores C10 y C12 de 0.1 uf que aparecen en el esquema, en los ramales de alimentación de VAA y VSS de 5V6. Las resistencias de 3W de 4k7 de estos ramales se calientan bastante, incluso sin el IRS2092 colocado. Deben ser los zener 5V6 que les produce mucha caida de tensión. Me pregunto si el 2092 ya trae interiormente unos diodos zener de 6V para VAA y VSS porque este diseño los coloca, y no los diseños del fabricante (IRaudamp3).
 
Última edición:
oye si veranito tienes toda la razon la de los zener en el irs2092, pero resulta que en su datashet si aparecen zener internos de 6v asi que nose por que el amigo puso esos zener en el pcb.
otracosa es que mas atras alguien hiso un comentario sobre los tc4420 que solo soportaban +-20, pero yo veo que en realidad se estan alimentando en este circuito es con 12 voltios, con los 12 hacia -vcc, y por que el que construyo el pcb omitio el pin 2 a tierra? sera equivocacion? ah y queria saber para que son los tc4420 ya que hay otro que no los usa, y en el datashte del irs2092 dan un ejemplo que tampoco los usa.
 
Última edición:
No acabo de entender lo del pin2 omitido, no se a que pin os referís. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. En el pcb que me bajé de este mismo hilo veo unos diodos pero son 4140 en paralelo con la resistencias de gate, no veo los tc4420.
 
Amigos que tal.
Con respecto a los TC4420, digo yo que son unos driver para poder inyectar la señal necesaria a los tres mosfet. Por ser un amplificador que maneja alta potencia.
¿Porque el fabricante no los introduce en el esquema? ya que con el IRS2092 y dos mosfet puede manejar potencia alrededor de 1000 wat, cosa que no sucede cundo se colocan más de dos mosfet, con la ayuda del TC4420.

Por otro lado, encontré un esquema parecido al de la página principal, y según lo que comentan este esquema con todo su circuito de protección se puede obtener 6000 wat, pero yo quisiera que me emitiera 4000 wat, que para mí es suficiente. Lo estoy analizando, lo comparo con el del fabricante, y otros de 700watt y muchos otros parecidos y tiene algunos cambios muy interesante.

Les aconsejo, tomar siempre los esquemas del fabricante y cualquier otro esquema parecido y no PCB ojo................ NO PCB hagan su propio pcb ya que algunos amigos muestran pcb y si no somos cuidadosos nos daña cualquier cantidad de elementos. Me imagino yo que esto lo hacen algunos amigos para que otros no encuentren todo tan fácil e investiguemos...........
 
No acabo de entender lo del pin2 omitido, no se a que pin os referís. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. En el pcb que me bajé de este mismo hilo veo unos diodos pero son 4140 en paralelo con la resistencias de gate, no veo los tc4420.

veranito, mira en el esquema y veras que el pin 2 esta conectado a tierra, y en el pcb no lo esta, esto en el amplificador que tiene los tres mosfet por cada lado y que tienen los tc4420, talvez tu tienes el otro que no usa los tc4420, el que yodigo es el primero, de este post.

ah y si me imagine que algunos lo hacen asi para que no sea tan facil copiarlos, pero la pregunta es cual estara bien? el pcb o el esquema.
 
Última edición:
El que estoy montando es el que solo tiene dos Mosfet, (MiniXD), y me ocurre algo extraño. Cuando lo conecto se me va la salida de amplificación al máximo, aunque le tenga puenteado a masa la señal de audio de entrada, le tengo que quitar el inductor, porque se pone ardiendo. Sin embargo le quito la resistencia de realimentación que utiliza para la comparación y para. No entiendo que está ocurriendo. Lo estoy probando sin carga a la salida, porque no me atrevo a reventar lo que conecte.
 
ojo al piojo con la placa que tiene los TC4420... tiene unos cuantos pifies groseros, no solamente lo del pin 2.... pifies en el circuito de limite de corriente del transistor de arriba, pifies en las resist Gate-Source de los transistores de abajo, errores de layout en los desacoples de los drivers... pifie en el lazo de realimentacion.... de todo.. a menos que quieran gastar plata al **** esa placa esta para hacerla de vuelta......
 
Última edición por un moderador:
Que ciego que soy Hazard... Definitivamente este Sendust es perfecto.
http://www.cwsbytemark.com/images/OD%20467.pdf

Y cuanta potencia puede manejar sin saturarse?... Mejor aún ¿Donde puedo encontrar las formulas para calcular ese parámetro?
Por el precio que tiene, va a ser una jugada interesante (Agregar coste de envío). Para 30µH solo son necesarias 15 vueltas con un máximo de alambre de 4mm. Que hermoso.

Gracias por las correcciones Hazard.
Saludos!

hola, ¿Dónde cosigo la formula parta calcular la inductancia en toroides ?, gracias
 
oye amigo hazard esos drivers reemplzan alos tc4420, y por que tienes esos diodos zener de 12 voltios en los pines 10,12 13,15? si estan en el primero de la pagina?.
 
Garcias por vuestras opiniones Nanotecnología y Hazard, llevo un tiempo estudiando estos amplificadores, entiendo que la forma rectangular a la salida es lo deseado, que luego es integrada por el filtro de salida LC. Lo que no entiendo es: Si no existe señal de audio en la entrada, si el comparador tiene como referencia VAA+VSS/2 que es como el nivel de masa relativo y las entradas del OTA que es la suma del audio + el feedback, con su constante de tiempo que es la que produce la frecuencia de oscilación (Switch) están a tierra, ¿como se genera esa frecuencia que tengo en la salida y como se ceban las puertas de los mosfets de salida. ¿Porque no está en reposo.?
 
Atrás
Arriba