Clase d 2000 watts rms

Sí hablo sueco y tengo que usar el traductor de google y podría ser muy malo, pero me gusta el foro.
Para futuras publicaciones, coloca tu post original junto a la traducción, así podremos darle mas sentido a la traducción hecha por google ;)

El traductor de Google dijo:
För framtida publikationer, lägg originalet inlägg med översättningar, så att vi kan ge mer mening åt översättningen gjorts av Google;)
 
Hola NANOTECNOLOGIA, leí un comentario suyo sobre el amplificador clase D con el IRS2092 y TC4420, en el comentas que no era posible que funcionara bien usando 3 pares de mosfet, y que era mejor usar transistores, si cambio el TC4420 por el UCC37322 este problema de corriente estaría superado?

También estuve analizando, las protecciones que están implementadas en el archivo IRAUDAMP7D y no observo protección de sobre carga o corto circuito, usas alguna protección de cortocircuito?

Saludos...
 

Adjuntos

  • IR-2000.jpg
    IR-2000.jpg
    97.6 KB · Visitas: 358
  • IR-3000.jpg
    IR-3000.jpg
    93.2 KB · Visitas: 419
Hola NANOTECNOLOGIA, leí un comentario suyo sobre el amplificador clase D con el IRS2092 y TC4420, en el comentas que no era posible que funcionara bien usando 3 pares de mosfet, y que era mejor usar transistores, si cambio el TC4420 por el UCC37322 este problema de corriente estaría superado?

También estuve analizando, las protecciones que están implementadas en el archivo IRAUDAMP7D y no observo protección de sobre carga o corto circuito, usas alguna protección de cortocircuito?

Saludos...

intercambio TC4420 con BD139, BD140 es bueno y barato
no usar protección, tiene la protección de la fuente
Nano.
 
intercambio TC4420 con BD139, BD140 es bueno y barato
no usar protección, tiene la protección de la fuente
Nano.

Gracias por tu respuesta Nano, respecto a los BD140, BD139 se consiguen fácilmente en cualquier lugar así que es ventajoso usarlos, pero siempre estoy pendiente a la forma de onda que llega a la puerta de los mosfet para conseguir la mayor eficiencia posible.

Voy a montar este amplificador para diseñar la protección de corto circuito, porque en ocasiones se usan en fuentes lineales.

Saludos…
 
Última edición:
Hola Nano, en esta configuración que muestro en la imagen, cuantos vatios puede dar antes que se proteja por la acción de pin 8 y el pin 16?

para alimentarla con +/-85V que cambios relevantes puedo hacer aviando el cambio del resistor de realimentación a 150K.

Saludos…
 

Adjuntos

  • classedcorrigido.jpg
    classedcorrigido.jpg
    115.7 KB · Visitas: 529
Hola NANO, cuál de los siguientes amplificadores tienen una mejor definición de audio y eficiencia.

La configuración compuesta por (TL071 + CD4049 + IR2110 ) o ( 311 + 74AC00D IR2110).

Saludos ...
 
Gracias Nano por la repuesta, estaba con la duda por que ayer arme el Amp con el IRS2092 y no te la diferencia, con el LM311, 74AC00D,IR2110, con el IRS2092 suena mejor.

Yo tengo el esquema del amplificador, IRS900D pero me falta la protección, que usa una resistencia de 0.01ohm.

Me puedes hacer el favor de enviarme el esquema con la protección incluida

Saludos…
 
bueno, todavia le falta montar los transistores, y bobinar el toroide.. pero aca van las fotos del progreso, espero que les guste

Hazard ese toroide se parece muchísimo a uno que estoy empleando para un clase D pero me gustaría tener más información. Aquí les dejo un par de fotos:

IMG_1740.jpg


IMG_1738.jpg


Saludos!
 
La verdad es que he usado este nucleo en un amplificador clase D de 200Wrms y nisiquiera se enteró que estaba trabajando. Lo único que quiero es alguna hoja de datos que me permita diseñar el inductor con mayor precisión , es decir, saber cuales son sus potencialidades y limitaciones.


Saludos!
 
Última edición:
La verdad es que he usado este nucleo en un amplificador clase D de 200Wrms y nisiquiera se enteró que estaba trabajando. Lo único que quiero es alguna hoja de datos que me permita diseñar el inductor con mayor precisión , es decir, saber cuales son sus potencialidades y limitaciones.

Hola anthony123, en el archivo que adjunte hay varias referencia, tal vez puedes encontrar la que necesites.

Saludos...
 

Adjuntos

  • Parts Cross Reference CSC & Mag Inc.rar
    48.3 KB · Visitas: 418
Atrás
Arriba