Clase D 900 watts rms

Buena pregunta, para + - 95 V a 125 V tendría que sustituir los condensadores 120/100 para 120/150 V
Nano.

Protección para el altavoz de IRS_900D.
 

Adjuntos

  • DELAY TIME AND PROTETION.rar
    130.9 KB · Visitas: 1,411
Hola de nuevo nano, disculpa que te moleste tanto:oops:, cuáles serían R3, R5, R6?

Gracias de antemano:apreton:

Olvidar estas resistencias hacer el montaje de la última imagen corregida.

El inductor de salida es muy importante. es la diferencia entre el fracaso y suceso así que no trates de inventar, utilice núcleo toroidal 157-2 o equivalentes.
Nano.
 
NANOTECNOLOGIA dijo:
El inductor de salida es muy importante es la diferencia entre el fracaso y suscesso
así que no trates de inventar, utilice núcleo toroidal 157-2 o equivalentes.
Nano.
Nano funciona con nucleo frerroxcube tipo ei33 o mas grande con gap,asi es el primero que te funciono?
 
:rolleyes:hola a todos recien me engancho en este tema y me parece fantástico este tema de amplificadore class d y señor nano me quiero construir uno de sus proyectos el amplificador de 900w pero tengo un problemita no puedo conseguir el irfp 264 ni su remplazo lo mas cercano que puedo conseguir es el irf250 usted que me recomiendan .....:rolleyes:
 
:) hola señor nano le comento que hice el montaje al terminarlo para probarlo le coloque 2 lamparas de 25w en la rama positiva y negativa prendo el aplificador y la led azul prende y en la rama negativa se prende tenue la lampara .. luego mido si llega los 5 volt al tl071 todo ok ,,.
pero en la salida del ampli tengo 75v continuo y los irf250 estan bien porque los probe y en una de la patas de los irf tengo unos 1ov .. por las dudas voy a comprarlos de nuevo ...a otra cosa de la salida del tl071 tengo un retorno de la salida de audio que va ala inversora est tiene como 70v midiendo desde la masa .. y cuando a esta le desconecto la resitencia de 100k en la salida del tl empieza a marcarme la ocilacion de la entrada de audio que le aplico y cuando la concto me marca 5v contantees ..:oops:
 
¿Qué es lo que ta usando la fuente auxiliar (Bias)
tiene que ser estabilizada con 12V 3A
mirar los dibujos y ver lo que te perdiste
que cuando se monte amplificador sin error opera de primero.
Nano
 
nano utilizo la fuente para alimetar el amplificador de las ramas .. las vias la alimento con otras de la salida que tiene la fuente que es de 27v y la bajo a 12v con un tip y un zener ,.. y si nano quiza me euivoque yo en algo ..o son truchos los ic,,, pero hoy voy ala ciudad y traigo nuevos y te comento..
 
Última edición:
:D:D:Dhola nano te comento que hice 2 placas del ampli de 900w tal como dice el plano
lo alimente con 80v -80v y los 12 v para las bias use una fuente de pc y no paso nada:LOL: ,.el tl071 parece que trabajan pero el cd4049 y el ir2110 no hacen nada lo unico que note que en el transistor irf 250 que coloque en la rama negativa en su base tengo como unos 70v tomando como referencia el gnd las led prende esta todo igual como dice el plano,, lo que remplase que no consegui fue eel mur120 por otro diodo rapido quiza por eso no funciona .:rolleyes:.
 
Hola como están, les cuento que armé el amplificador irs900D, y al principio no me funcionaba, pero le di y le di y por fin lo logré, estoy muy contento ! Lo único que falta ahora es quitarle un alto consumo que tiene, con un bombillo de 60 Watts alumbra un poco, no se si ésto esté bien, yo creo que debe de tener un consumo reducido, no se que puede ser, serán las resistencias de los gate? Bueno total me esta funcionando, agradeceré que me ayuden con el tema del consumo.
 
:):):):)amigos el ampli anda jejej el problema era que el ir2110 y el cd eran truchoas cambie de marcas y anda muy bien jejejje y adrian el consumo que tenia lo saque aumentando el valor de las resistencias que van a los zener que dan los 5 vol y anda de 10jejej:cool::LOL:



ahora amigos lo que me falta es hacer el protector contra cortos y voy hacer el que publico nano lo que si no puedo conseguir el transistor kps13 y no encuentro datos como para poder remplazarlos me pueden ayudar amigos:unsure::D
 
Última edición:
Atrás
Arriba