Clavijas Banana 2mm no soldables

Hola buenos dias !! quisiera saber si las clavijas banana de 2mm no soldables , es decir que vayan con tornillo o presilla existen. Y si fuera que si, donde las puedo conseguir ya que aquí en Granada piensan que pueden existir pero nadie las ha visto. Gracias.
 
Hola buenos dias !! quisiera saber si las clavijas banana de 2mm no soldables , es decir que vayan con tornillo o presilla existen. Y si fuera que si, donde las puedo conseguir ya que aquí en Granada piensan que pueden existir pero nadie las ha visto. Gracias.

Existir, existen las de 2,8 mm, aunque según donde midas el diámetro del vástago tienen entre 2,4 y 2,9 mm (las acabo de medir) de 2 mm no he visto ni oído pero puede ser, tampoco es que soy un experto en nada y eso incluye las fichas banana.

Las que refiero aquí, en Argentina son comunes ( ver AQUÍ ) y me parece que son el estándar en hobby electrónico y cacharreo; hay unas, que llamaría "menos comunes" que son similares y un poco más robustas y de mayor diámetro, no mucho más, ...no tengo a mano para medirlas.

Pero creo que hablas de electrónica de baja potencia (<10A) y no de audio u otros usos, ¿no?. Una foto ayudará:

1541158313724.png
 
Última edición:
Bueno, ya no puedo editar, rectifico el mensaje anterior: Hay fichas banana con vástago de 2mm (no se si son de tornillo y NO son para soldar) pero las hay en 2mm.

Obvio que es la 1ra vez que las veo, va foto.

Quien las vende por aquí no parece hacerlo en piezas sueltas si no integradas en cables para tester y equipos de medición, ver aquí mismo

1541163537949.png
Las otras, las más grandes, las comunes por aquí (intermedias) se venden como de diámetro nominal 4 mm (ver mensaje N°1)

Estas, de 2mm, más que fichas banana macho me parecen puntas de tester gordas
 
Última edición:
Son como estas?
1541164394510.png1541164448656.png1541164519308.png