Clon amplificador de guitarra 100w Mesa Boogie Dual Rectifier de dos canales

Estoy intentando estudiar bien los esquemas de este amplificador para dentro de un tiempo intentar realizar un clon. Se que el sonido no va a ser el mismo ya que no soy ningun experto en este tema, pero como todo en estas cosas... comprarlo es un dinerazo... y por intentarlo no se pierde nada creo yo. He estado buscando y creo que puedo conseguir las valvulas exactas que necesito (que estoy muy interesado en valvulas sovtek para este amplificador) y son baratisimas.

Ahora bien... no consigo aclararme en algunos temas del esquema, y es donde pido ayuda a quien le apetezca ayudarme en este proyectillo. El esquema lo deje en la seccion de audio del foro, en un tema donde habia una recopilacion de esquemas de pedales y amplificador de guitarra, aunque ya habia otro esquema de este amplificador, pero creo que el que yo he dejado esta mas claro.

Mis Dudas son las suguientes.

1.Pre amplificador:
-Todas las resistencias sensibles a la luz que hay, supongo que cada una tendra que ir con su pareja de led del switching matrix del amplificador. pero esas resistencias, no tienen ningun valor?

2.Etapa de potencia.
Aqui tambien me encuentro con algunas otras resistencias sensibles a la luz, pero mi duda aqui esta en el transformador de salida. Supongo que necesitare un transformador audio push-pull (creo que se llamaban asi) de 100w y secundarios de 4, 8 y 16 ohm no? aunque no se que ohm deberia tener el primario.

3.Alimentacion.
El transformador de alimentacion no estoy seguro del secundario de alto voltage de cuanto deberia ser... si de 300 o 350v. Los otros secundarios creo que deberian de ser de 6.3v y 5v.
Tampoco estoy muy seguro de como conectar las patillas 4,5 y 9 de la valvulas de pre amplificación en la alimentacion.