Clorador Salino

Gracias a todo Muchachos!!!
Lo que deseo es investigar sobre el aparato en si, pues el proceso lo tengo estudiado y hay varios a la venta; es seguro y no toxico... además el cloro normal de las piscinas produce "isocianuro!" mas letal que el cloruro de potasio ( sal de mesa ) la cual se vuelve en sal cuando pierde su efecto. por otro lado la concentracion salina de la solucion en menor que la lagrima humana
De todod modos seguiré investigando sobre el circuito electrico

saludos
Hola Tavo. Parece que esto ya hace "algún" tiempo que se trató...!. Por si alguien le puede interesar, yo he hecho una fuente para producir cloro a través de un electrodo, para usarlo en una piscina de sal. Me produce 15 amperios con 12 v continuos.
 
Hola Tavo. Parece que esto ya hace "algún" tiempo que se trató...!. Por si alguien le puede interesar, yo he hecho una fuente para producir cloro a través de un electrodo, para usarlo en una piscina de sal. Me produce 15 amperios con 12 v continuos.
Además de Tavo puede que tu desarrollo le interese a otros miembros de la comunidad.
Si quieres, publica tu desarrollo aquí mismo
 
La electrolisis del ClNa produce Cl2+HoNa + H2, eso es así, como también es correcto que con 2 Vcc alcanza y la cantidad de corriente (Amperes) son los que fijan la producción junto con la superficie de las placas, yo trabajé en una planta papelera y éste es el método para obtener Cl2 y HoNa para blanquear la pasta celulosa, lo que no recuerdo de que eran las placas.
 
Atrás
Arriba