Coby tv led-1926 no enciende

Bendiciones amigos del foro, tengo este tv led 1926 coby que no enciende, no tengo información de este tv, quiero revisar voltajes de la fuente pero desconozco cuales son los valores podrían orientarme el camino a seguir quiero manifestarles que mi experiencia es con tv. trc pero queremos actualizarnos si alguien tiene el diagrama seria fabuloso de antemano gracias por su ayuda. exgar rolando
 
Hola, colega.

Podrías subir fotos del aparato sin la tapa para entender mejor con lo que estamos lidiando (especialmente fotos claras de la fuente).

Con algo de suerte, se podrá encontrar el diagrama en caso que sepamos su número de parte.
 
Bendiciones amigos del foro, la pantalla es de 19'' y la fuente es interna y el código es ayo 360-2hfo3 son dos placas separadas una main y la fuente y los voltajes son 12v. y 5v. he revisado la tarjeta de la fuente y tiene los voltajes de 12v. y 5v. pero lo único que los voltajes aparecen al no mas conectar el tv sin darle power y el único voltaje que no aparece correcto es el del backlight solo tiene 12v. 1.jpg 2.jpg3.jpg
 
A ver, para ver si entiendo bien.

¿Dices que con sólo enchufar el TV a la red eléctrica la fuente arroja los voltajes de 12v y 5v independiente que le des la orden de encendido?

Si es así, eso puede ser normal, ya que las fuentes de estos TV chicos arrojan todos sus voltajes del secundario en todo momento.

Lo que puede estar ocurriendo ahí, es que la mainboard no está enviando la orden de encendido.

Vas a tener que comprobar voltajes en las sub-fuentes, buscar cortos o recalentamientos en el procesador, verificar el estado de la EEPROM, etc.

Revisar una mainboard requiere conocimiento de su funcionamiento interno.

Suerte.
 
Atrás
Arriba