Coche por radiocontrol

A que te referis con medir la impedancia? yo los desmontaria y revisaria si estan en corto, (tester en escala diodo)
 
Si te marca infinito midiendo las patas en diferentes posiciones es porque estan en corto, solo tenes que desmontarlos y medirlos.
PD; no tenes alguna una corazonada de cual puede ser la falla?
yo me iria al puente H
 
Acabo de hacerle una modificación al coche. Resulta que hasta ahora cuando iba hacia atrás iba a una velocidad inferior en comparación a la que tiene cuando va hacia adelante. He unido el VDD2 con el positivo de la batería y ahora el coche corre más rápido que antes.
Eso sí, el problema de acelerar y girar a la vez (no responde al girar) persiste.
 
Última edición:
¡¡Eureka!!
Por fin encontré el fallo de dirección. Os mostraré las fotos.
Como podréis ver en las fotos, las resistencias del circuito están en posición vertical, supongo que para ocupar menos espacio en la superficie de la placa. Por eso me he fijado que algunas resistencias que estaban algo torcidas, tocaban unas con otras. Por eso, como veréis en la segunda foto, he decidido ponerles tubo termorrectráctil en algunas de ellas. Así que misterio resuelto. Ahora el coche va rapídisimo y gira perfecto.
Muchas gracias Marce por tus comentarios.
¡¡Un saludo!!
 

Adjuntos

  • 20130912_115204.jpg
    20130912_115204.jpg
    131.2 KB · Visitas: 22
  • 20130912_120722.jpg
    20130912_120722.jpg
    135.3 KB · Visitas: 21
En la Electronica hay que usar todos los sentidos :D a mi me pasó algo similar con un minicomponente que me llevaron para reparar... le saque la tapa lateral, baje el manual de servicio, medi las tensiones en el trafo, placa del ampli, todo bien, agarro la linterna para examinar mejor... oh sorpresa... la placa frontal partida :)
 
Saludos amigos en esta ocasión ando con un proyecto de un carro a control remoto el cual trabaja con un motor a gasolina y el acelerador con la dirección trabajan con servo motores he buscado información sobre esos carros RC y solo la parte mecánica y de construcción he encontrado pero nada de la parte electrónica si alguien sabe de algún circuito que trabaje en 27MHz para radio control con servo motores le agradeceré la ayuda:apreton:(y):confused:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba