codficador pic para un lector codigo de barras

hola amigos, necesito información sobre como decodificar un codigo de barras a un pic, cualuier orientacion lo agradesco, gracias
 
led_led dijo:
hola amigos, necesito información sobre como decodificar un codigo de barras a un pic, cualuier orientacion lo agradesco, gracias

No entiendo la pregunta, lo que queres saber es como leer un codigo de barras utilizando un pic?

Si es asi, tendrias que decirnos, que pic utilizarias, que lector y que tipo de codigo de barras, no es lo mismo un interleave que un EAN.

Saludos.
 
led_led dijo:
la verdad es que necesito enviar desde un pic un codigo binario a un PC y solicito saber si existe un circuito y software que sirva

Con un pic podes enviar un codigo binario, pero debes ser mas especifico. De cuantos bits estamos hablando? En forma paralela o serie? Que puerto utilizarias de la PC para la captura? Y cual es la relacion que existe entre esto y el codigo de barras? Por la poca información que brindas asumo que el binario que queres enviar a la PC es el codigo de barras propiamente dicho.
 
He maestros, el compañero desea aprender a hacer un lector de códigos de barras y no creo q le importe mucho q puerto usar (supongo q a eso le vendría bien el mas simple: puerto serie) ni el numero de bits pues tendra q ser el necesario y suficiente para el codigo de barras mas comun. Esta claro que el dato q va ha transmitir a la PC es la lectura de las barras.
A mi tb me gustaria saber como hacerlo, porq nunca aprendí nada acerca del codigo de barras y me da curiosidad, supongo q la lectura se hace con diodos LED y fototransistores espero q puedan ayudarnos. Salu2:

BRAULIO
 
Atrás
Arriba