Codificador 5.1

Hola a todos, necesitaria que alguien me pase un circuito de un codificador 5.1 o una pag. donde allan este tipo de circuitos.
Gracias
 
:cry: hola amigo otrebor desafortunadamente si quieres un decodificador para 5.1 se necesita de un chip decodificador, amen de las conexiónes que estas son demaciado pequeñas y si no tienes el instrumental adecuado te sera demaciado dificil por no decir imposibles. ahora que si lo que quieres es un decodificador algo sencillo te invito a que visites esta pagina:

http://www.sound.whsites.net/project18.htm

Este es un simple Surround en el cual toma la señal stereo para obtener canal central, satelitales y bajos. las frontales vienen siendo las señales originales estereo, NO es un croosover como se habia pensado en este foro, ya que yo tuve la oportunidad de armarlo y funciona, aunque no esperes lo que se obtiene de un decodificador digital original, pero la separacion de los efectos son buenas :D

HAAA te recomiendo que en caso que no sepas ingles ve aprendiendo o en caso que ya lo sepas practicalo ya que esta pagina esta en dicho idioma.

Atte: palomo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba