Colaboración con contador mod 60

Había posteado hace algunos mins, pero incurrí en una falta, y creo que volveré a pedir colaboración pues es Urgente (Espero no faltar a nada). Estoy haciendo un segundero, es decir contador mod 60 0-59 y ya he comprendido las entradas dan el punto de partida y que PL es el pin que lleva a ceros de nuevo el contador dependiendo de la combinación que uno le aplique con compuertas Nand. El problema que tengo es que no sé como llevar el carry del 1 integrado al 2do, no sé cómo hacer qe cuando pase por 9 se sume 1 al siguiente display. A continuación adjunto una fotografía de lo que lelvo hecho, agradezco si alguien em pudiera colaborar. Un gran abrazo!
 

Adjuntos

  • Contador60.jpg
    Contador60.jpg
    77.1 KB · Visitas: 212
Si, tienes razón. Muchísimas gracias. Ahora, lo qe pasa es que cuando está contando hace el conteo 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, y cuando llega al 9 aparece peor apsa muy rápido. Casi ni se nota. ¿Por qué sucede? Qué es lo que hay que modificarle? O qué lo hace operar así?
 
Mira SebastianConvers, ese circuito esta mal.
El primer contador tiene que contar 10 pulsos, su diagrama solo cuenta 9 pulsos.
El segundo contador tiene que contar 6 pulsos, su diagrama solo cuenta 5 pulsos.


:cool:
 
Lo he Re-diseñado para que cuente 10 y 60, pero sucede que como es un segundero el 60 no puede aparecer, y es lo que hace. Entonces pasa a ser Mod 61. Si alguien pudiera colaborarme a hacer éste contador le agradecería, con el 193. Saludos.
 
Atrás
Arriba