colocacion de leds en juguete

:eek: primero que nada quiero felicitarlos por este espacio para unos como yo inespertos en la materia nos sirve de muchisisima ayuda soy un padre de familia el cual tiene un hijo con una camioneta a control remoto la cual quiere que se le coloquen luces alternas a las que trae yo habia pensado en leds de color verde pero quiero alimentarlos con una bateria recargable que tengo de 6 volts el total de los leds que le pondria serian 8 existe una forma de ponerselos ops: sin quemarlos ops: les agradesco cualquier información que me den y si me la dan muy completa mucho mejor
 
Hola.
Lo necesitas es simple, pero no sé, que tanto sabes de electrónica o electricidad, si tienes un soldador, multimétro o piensa mandarlo a hacer con alguién de experiencia.
Si quieres hacerlo tú, es fácil, pero necesitas, lo ya te mencioné (un soldador, multimétro).

Chao.
elaficionado.
 
Hola. No interpreto qué en realidad querés decir con "luces alternas". Si significa que deberían encender y apagar está el circuito que te pasó Totung. Si en cambio te referís a luces alternativas, pero fijas y encendidas en todo momento podrías guiarte con el esquema que te paso abajo.
 

Adjuntos

  • leds_para_camioneta_radiocontrol_172.jpg
    leds_para_camioneta_radiocontrol_172.jpg
    24.1 KB · Visitas: 423
gracias a totuq y a jos es exactamente lo que necesitaba espero poder ayudarlos en cuanto a produccion en serie x red and 5 s´que es lo que yo se en cuestion de produccion mi hijo y yo se los agradecemos
 
Atrás
Arriba