Combinado Ranser

A los ecologistas los espero a los valvulasos! jaja :D Amigo para poder corroborar que esta funcionando ok y medir esos 45 o 50 mA , lo puedo hacer desprendiendo la resistencia del catodo y allí intercalar el tester en mA DC? lo mismo puedo hacer con la placa? Saludos cordiales :apreton:
 
lo puedo hacer desprendiendo la resistencia del catodo y allí intercalar el tester en mA DC? lo mismo puedo hacer con la placa?

Sí, como poder podés, pero en placa es peligroso, tenés alta tensión, y en cátodo es engorroso, hay que desoldar y volver a soldar. Si medís la resistencia de cátodo con un ohmetro, y luego con el equipo funcionando medís la tensión sobre la misma, sin desoldar nada y con una simple cuenta tenés la corriente que circula... ¿o ya no confiás en la Ley de Ohm :LOL:?
Saludos C
 
Correcto crimson mi idea solo era como para ver en "vivo" como se comportaba la corriente, pero pensandolo bien no vale la pena. Actualmente está como lo habiamos dejado, ((resistencia grande de 47ohm, en serie a otra de 47ohm, y de allí una de 47ohm para cada catodo)en total 141ohm para cada catodo) tambien solo tiene un capacitor en paralelo a la primera resistencia, "la grande" de 100uf x 12v. Ahora bien, que pasaria si pondriamos una resistencia y capacitor para cada catodo "individual"? funcionaria de igual manera o mejor? :D Saludos!!
 
Atrás
Arriba