Bueno este es mi primer aporte al foro y lo hago con un proyecto que me llevo varias decepciones en el camino probando circuitos para el ampli, hasta que di con esta maravilla de IC, el TDA1514A que con un mínimos de componentes adicionales entrega una potencia mas que considerable y por supuesto que vino como anillo al dedo para mi proyecto de armar un Combo para mi Bajo 
Sin mas charlas y palabrerías les dejo los diagramas, fotos y el diseño del PCB del ampli en cuestión.
Construcción de la caja:
La misma es una copia del Modelo Hartke A35, del cual baje el pdf y lleve las medida reales al Corel y de ahi saque para cortar las maderas (en mi caso OSB)
Preamplificador:
Bueno, en este caso todos los créditos son para ricardodeni ya que es copia del modelo Fender Frontman 25 que aporto en este mismo foro.
Quedando algo asi:
Cabe destacar que tiene unas prestaciones barbaras!
Amplificador:
Como mencione anteriormente esta realizado a partir del TDA1514A y sin mas palabras las imágenes del circuito y del PCB (de mi autoria
) realizada en una plaqueta de 5.5x4cm (es la que tenia a mano) aunque podría ser un poco mas ancha para poder montar bien los anclajes
Lista de Materiales:
R1: 20KΩ (22KΩ en mi caso)
R2: 680Ω
R3: 20KΩ
R4: 82Ω (para parlante de 8Ω) / 47Ω (para parlante de 4Ω)
R5: 150Ω (para parlante de 8Ω) / 82Ω (para parlante de 4Ω)
R6: 470KΩ
R7: 3.3Ω
C1: .47μf
C2: 220pf
C3: .47μf
C4: 220μf/35v
C5: 22nf
C6: 1μf/35v
C7: 3.3μf/35v
C8: 47μf/63v
IC: TDA1514A
Disipador para el IC (ver fotos)
Parlante de 10" (yo utilice uno de 300W y lo soporta muy bien)
Fuentes:
La etapa de poder empleada es para el preamp. un trafo de 12+12 x 500mA con un puentecito rectificador W10M y un par de capacitores de 2200μf y los clásicos cerámicos de 100nf. En cuanto al Ampli tiene un Trafo de 18+18 x 4A bobinado por mi gracias a los calculos de la planilla aportada por elaficionado en este post: Calculo, diseño y construcción de transformadores la etapa rectificadora tiene un puente KBL10 y 4 capacitores de 4700μf logrando asi una salida de 25V bastante limpia (no tengo osciloscopio, pero el ampli presenta cero ruido
)
Vista de las placas ya montadas:
No esta de mas decir que el sonido es excelente, con unos graves bien profundos y una distorsión imperceptibles. espero en breve poder subir un video para mostrar el combito en funcionamiento.
Sin mas, creo que es todo por comentar, espero sea de su agrado y que el post este acorde a la calidad del foro.
Saludos. Y Gracias a todos los que hicieron posible de una u otra manera que este proyecto sea posible.
Sin mas charlas y palabrerías les dejo los diagramas, fotos y el diseño del PCB del ampli en cuestión.
Construcción de la caja:
La misma es una copia del Modelo Hartke A35, del cual baje el pdf y lleve las medida reales al Corel y de ahi saque para cortar las maderas (en mi caso OSB)
Preamplificador:
Bueno, en este caso todos los créditos son para ricardodeni ya que es copia del modelo Fender Frontman 25 que aporto en este mismo foro.
Quedando algo asi:
Cabe destacar que tiene unas prestaciones barbaras!
Amplificador:
Como mencione anteriormente esta realizado a partir del TDA1514A y sin mas palabras las imágenes del circuito y del PCB (de mi autoria
(ATENCIÓN: en la vista de componentes donde dice "c9" es "C4")
Lista de Materiales:
R1: 20KΩ (22KΩ en mi caso)
R2: 680Ω
R3: 20KΩ
R4: 82Ω (para parlante de 8Ω) / 47Ω (para parlante de 4Ω)
R5: 150Ω (para parlante de 8Ω) / 82Ω (para parlante de 4Ω)
R6: 470KΩ
R7: 3.3Ω
C1: .47μf
C2: 220pf
C3: .47μf
C4: 220μf/35v
C5: 22nf
C6: 1μf/35v
C7: 3.3μf/35v
C8: 47μf/63v
IC: TDA1514A
Disipador para el IC (ver fotos)
Parlante de 10" (yo utilice uno de 300W y lo soporta muy bien)
Fuentes:
La etapa de poder empleada es para el preamp. un trafo de 12+12 x 500mA con un puentecito rectificador W10M y un par de capacitores de 2200μf y los clásicos cerámicos de 100nf. En cuanto al Ampli tiene un Trafo de 18+18 x 4A bobinado por mi gracias a los calculos de la planilla aportada por elaficionado en este post: Calculo, diseño y construcción de transformadores la etapa rectificadora tiene un puente KBL10 y 4 capacitores de 4700μf logrando asi una salida de 25V bastante limpia (no tengo osciloscopio, pero el ampli presenta cero ruido
Vista de las placas ya montadas:
No esta de mas decir que el sonido es excelente, con unos graves bien profundos y una distorsión imperceptibles. espero en breve poder subir un video para mostrar el combito en funcionamiento.
Sin mas, creo que es todo por comentar, espero sea de su agrado y que el post este acorde a la calidad del foro.
Saludos. Y Gracias a todos los que hicieron posible de una u otra manera que este proyecto sea posible.