Como activar un MOC3041 a partir de una falla electrica

Hola, saludos, quisiera hacer un circuito para activar un MOC3041, lo que pasa que lo quiero activar a partir de una falla electrica, es decir, que al momento de que se vaya la energia se active mi circuito el cual con un TRIAC activara un contactor a modo de by-pass.

No se si se pueda con un OpAmp a modo de comparador, o con algunas compuertas logicas, no se que me recomienden ustedes.
 
Bueno, en teoria si se como activarlo, lo que pasa que quiero activar el circuito cuando no haya alimentacion, es decir, quiero activar un rele de estado solido que me mantenga un contactor de un regulador de voltaje el cual esta activado ya, pero suponiendo que falla la electronica de regulacion es donde entraria mi relay de estado solido para que no se desactive el contactor, en pocas palabras para que mantenga voltaje en su bobina. Tengo que usar a fuerza el voltaje de entrada para alimentarlo, pero quisiera que me dieran opciones de como mi circuito de activacion del rele de estado solido se entera de la falla de la tarjeta de regulacion.
 
Atrás
Arriba