Como aislar cables

Necesito saber como puedo hacer para aislar unos cables es decir tengo un bus de 8 hilos, y se rompio, y para unirlo lo necesito aislar con pvc, la duda es ..... tengo que soldar cada hilo???? o solo lo trenzo???
y por otro lado para aplicar el aislante de pvc como le hago para ponerlo..... (el aislante viene en tubitos)

ayudenme por favor
 
en tubitos ? mira yo tube un problema similar hace tiempo , pero tenia el problema de que no tenia la pistola soldadora , asi que use mi soldador pero con una punta algo aplanada de bronce ,(no queria usar la ceramicada jejeje se pone un poco negra por la silicona quemada) , primero soldas los filamentos ,ponelos bien ordenados ,todos a la misma distancia uno al lado del otro para que todo quede plano , y te sea mas facil aislarlo , despues de soldar lo pones en una superficie plana firme agarras unos pedacitos de silicona lo pones encima y los derretis , con suaves movimientos le vas dando forma , trata de no calentarlo mucho , solo lo suficiente para moldear la silicona para donde quieras , con practica lo vas a hacer en dos patadas , aun asi con paciencia , ok? suerte chau
 
Atrás
Arriba