Como bajar tensión de 50 a 24 V ?

Mira aqui tienes un planteamiento de una soluccion que tiene una entrada de 50 V / 1 A y de salida ajustando la frecuencia de la inductancia del circuito da una salida de 24 V / 2 A , mirate el archivo adjunto y lee el datashet del chip en internet , saludos Juanje.
 

Adjuntos

  • 50 V 2.png
    50 V 2.png
    23.9 KB · Visitas: 14
Si puedes comprate un modulo de alimentacion cc-cc con mosfet por internet. se alimentan hasta 54v y puedes regular la tension de salida. El precio es menos de 5€.
Si no puedes usa un mosfet conducido por un oscilador de onda cuadrada ( puede servir un ne555 ) y un condensador a la salida. Ajusta el ciclo del oscilador para conseguir 24v.
 
Hombre si lo que quieres es aprender yo te recomiendo que te lo trabajes tu y te compras un 555 por 1 euro , el choque lo haces tu con una ferrita
y el resto de componentes los compras por 3 euros , pero si lo compras no aprenderas nada pero resolveras tu problema , saludos Juanje.
 
Conmutada si o si.
10A 26V son 260W quemados si es lineal.
Si vas a comprar un módulo hecho, míralo con cariño porque muchos son de hasta 30V de entrada, en cuanto pasas de ahí empiezan a haber menos opciones.
Si vas a montarlo tu, lo mismo mira que el circuito admita 50V
¿Cuál es esa fuente que da 50V? Lo digo porque lo mismo puedes modificar eso. ¿Es la batería de un vehículo o algo así?
Si es una batería has de dejar un margen importante ya que aunque su tensión nominal sea 48V,por decir algo, cargada al 100% tendrá más, y mientras está enchufada al cargador lo mismo. Cuanto más dependerá de la química de la batería.
 
Atrás
Arriba