Como calcular duracion de reflector

Buenas gente,tengo una duda para sacar un calculo.A ver si me pueden ayudar.Resulta que tengo un reflector de 108w para usar con 12v,y lo quiero usar con una batería de 12v x 7A.Lo que quiero saber es cuanto me duraría la batería estando ésta cargada al máximo. Saludos.
 
Ni siquiera una hora, la batería entrega menos potencia que lo que consume la carga
 
Buenas gente,tengo una duda para sacar un calculo.A ver si me pueden ayudar.Resulta que tengo un reflector de 108w para usar con 12v,y lo quiero usar con una batería de 12v x 7A.Lo que quiero saber es cuanto me duraría la batería estando ésta cargada al máximo. Saludos.
Para empezar no dices la capacidad de carga de la batería, solo dices la corriente. Así que ni idea
Supongo que confundes la corriente con la capacidad de carga y en ese caso son 7Ah, si es así te falta saber la corriente que la batería puede entregar y la profundidad de descarga.
I=P/U=108W/12V= 9A
Si tu batería es capaz de entregar 9A, cosa que desconocemos, y si se pudiera descargar el 100% daría 7/9=0,77777h = 47 minutos.
Como tampoco permitirá descargas del 100%, con suerte será de un 60%, pues entonces 27 minutos siendo muy optimista y suponiendo que entregue 9A continuos.
 
Mensajes temporales ya que éste mismísimo tema ya se ha tratado demasiadas veces , debiste usar el buscador . . .

La cuentita ?

108 Watts dividido 12 V = 9A

Si buscás el datasheet de la batería notarás que hay una gráfica que dice mas o menos que a 7 A-h duraría unos (quizás) 40 minutos , así que por regla de tres simple , para 9 A durará media horita . . .
 
Atrás
Arriba