Como comunicar una pantalla tactil con un transceptor inteligente

Hola, soy un estudiante realizando mi PFC. Este está basado sobre la tecnologia Lonworks orientado hacia la domotica. El prototipo realiza la medicion de voltage y corriente en cada enchufe y permite cortar la corriente de estos cuando lo crea oportuno. El problema es que debo conectar mi transceptor (PL 3120 de Echelon) con una pantalla tactil y no tnego ni idea de como hacerlo. Estaba pensando en realizarlo a traves de un microcontrolador para así poder controlar las ordenes que introduzco por la pantalla, pero no llego a más. Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
 
Tienes los datasheet de ambos?
Si es así lo puedes hacer me diante un micro perfectamente.
¿Estas en la uni de Elche?

Saludos
 
Si que estoy en la uni de elche. Los datasheet me los tiene que pasar mi profesor. Yo parto de una base del proyecto y debo comunicar el transceptor con la pantalla. La cuestion es que mi profesor se lava las manos y no me ha dicho na de na.Si a eso le sumamos que yo ando bastante pez en este tema, ya tenemos la fiesta hecha. Yo pensaba en eso, en un micro o algo asi.
En mi especialidad usamos los PIC, pero tendria que usar uno mas avanzado de los que hay aqui creo (aqui usamos los 16f877).
Gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba