Como conectar mini camara de video a tv (no por puerto de video sino por antena)

buenas a todos les pido una ayudita, tengo una mini camara de video la cual yo deseo conectar a la tv peor tiene solamente el puerto de video o sea el conector amarillo y mi interes en conectarla en el puerto de antena del televisor porque deseo hacer un sistema de seguridad si conocen algun circuito que module o convierta la senal de video a senal de rf para conectar a la antena por favor postearlo en este tema por favor o si conocen alguna paguina en la cual haya algo que me sirva por favor postearlo muchas gracias por su tiempo [/b]
 
Hay un aparato conversor de Video a Antena, lo podes comprar, quizas te sirva. Este se usa para convertir la señal de video de salida de un DVD para la entrada de antena de las T.V´s que no tienen entrada de video Coaxial*

*Creo que asi se llama

El diagrama no lo dispongo, pero con un poco de esfuerzo lo puedes hayar.

Suerte y saludos.
 
gracias eso es lo que necesito pero si estuviese el esquema mucho mejor en realidad esos aparatos son muy caros entonces deseo hacer uno k sea economico...........
 
Prueba "Googleando"*, en internet te puedes sorprender de toda la Info que puedes tener a la mano

*Googlear = Usar el buscador Google.

Algo que debes saber es que esos circuitos son algo complicados, se trabaja con señales de reloj altas. Mucho componente de monteja superficial (SMD) y, por lo tanto, alguien no experimentado con la electronica se llevaria unos buenos dolores de cabeza.

PD: si queres "ahorrarte" algunos centavos, me atrevo a decir que quizas el coste del "Invento" puede ser igual... o de plano se pase al compararlo con el aparato ya elaborado.

Suerte y saludos.
 
gracias tacatomon por todo, ya he buscado en google y no he visto nada similar, ni parecido al projecto que busco. yo tengo conoceimientos de electronica y para mi no es problemas trabajar con piezas smd si hubiese un plano traajaria sin problemas orientame al respecto por favor ok gracias................
 
Pos men, andamos igual, intente por algunos metodos... Pero donde parece haber algo de información, hay que pagar para acceder a los archivos.

Mas no podria ayuderte hermano.

Suerte y saludos.
 
Usa un viejo Family Game , entrás por audio y video (entrás por las salidas) y salís por antena al Tv.

Funciona con la fuente conectada pero sin encenderlo.

Yo los destripaba y le sacaba la plaqueta del modulador cortandole el cable cinta.

Dejo una foto.

Funciona!
 

Adjuntos

  • family_game_157.jpg
    family_game_157.jpg
    62.9 KB · Visitas: 92
Esta camara fue sacada de un video karaoke, es en B/N como se ve en la imagen tiene tres cables quisiera saber como o a que la deberia conectar para que funcione,o si por lo menos hay posibilidades de que sirva....
 

Adjuntos

  • IMG_20141001_130518.jpg
    IMG_20141001_130518.jpg
    184.5 KB · Visitas: 8
marcocr dijo:
no hay ningun numero...y entonces el amarillo lo puedo conectar a la entrada de algun televisor y se deberia ver algo....

Y sabes bajo qué protocolo/estándar/codificación convierte la imagen captada?

Para ver algo en un televisor necesitarás codificar la señal de video que obtengas de la cámara a una señal que "entienda" el televisor.

Primero habría que saber la matrícula, pero si no la trae, tienes todas las de perder...

Salu2! :)
 
Atrás
Arriba