como conectar un equalizador, pre-amplificador y leds

pues pretendo hacerme un amplificador con todos los juguetes el amplificador ya lo tengo en la mira es este:
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-tda7294-pcb-34045/

me gustaria ponerle un ecualizador, no se mucho de cuantas bandas ponerle de 3 o de 5 sera para uso hogareno.
en el post del amplificador recomiendan ponerle un pre-amplificador porque si se conecta directo sin pre a un mp3 o computador se escucha mas bajo. asi que como conectaria el conjunto:
amplificador + pre-amplificador+ ecualizador + luces audioritmicas
las luces serian por ocio y que diferencia hay entre audioritmicas y un VUmetro
 
mmm si seria buena opcion yaque tengo elegido el amplificador namas me falta el pre y el equalizador u otra cosa las luces se conectan despues del amplificador porque no se supone que siendo un amplificador de 100w podria quemar los leds
 
u otra cosa las luces se conectan despues del amplificador porque no se supone que siendo un amplificador de 100w podria quemar los leds

Pues entonces el VUMETRO que sea del qu mide la potencia y la maxima potencia que miden si no mal recuerdo son 100w (pero pico, no creas que vas a tener 100w efectivos), y en todo caso si los pones antes del ampli, simplemente estos no prenden

http://fadisel.es/cebek-electronica/vumeters/vumeter-12-leds-cebek-vm-23_R_308_452.aspx
 
Última edición:
:unsure::unsure::unsure: yo unavez hice todo, el diseño, el diagrama en la hoja, todo el pcb por serigrafia de mi vumetro con UAA180 y cuando lo hiba a comprar me dijeron que valia $800(cada integrado), ¿por un vumetro que puede ser igual al LM3915? NI LOCO!
 
mm no es tan caro esperava como 10 o 20U$ me gusto mucho tu VUmeter y ahora viendo el rango de 60db como podria calcular la salida aprox en decibeles del amplificador para que el VUmeter vaya bien
pd:que bueno que tengo una profesora de frances jejejej
 
jajajajaj quiza cuando tenga plata me armo el amplificador y el vumetro con el 3916 y te digo en cuanto me salieron aqui en mi ciudad, por cierto fogonazo por mas que busco el esquema del amplificador no lo encuentro en el post nada mas esta uno que uso guillemn (creo) pero lo saco de otra pag o es ese
 
Atrás
Arriba