Como Conectar un Optocoupler

Hola a todos, soy nuevo en este foro y primero que nada me voy a presentar, soy Daniel estudiante de Ing en Sistemas en la Unexpo (Venezuela), quisiera que por favor me ayudaran en una duda que tengo.

Tengo un Optocoupler, pero no se que modelo es, en el medio de las 2 patas sale el numero S525, y a un lado de las patas sale un 0 y un 7. Quisiera saber de que forma conectarlo en el proto, he notado que tiene 4 patas, me imagino que dos de estas corresponden al diodo que tiene dentro, y las otras dos al transistor.

Les agradeceria mucho que me sacaran de esas duda, y muchas gracias de antemano.
Salu2
 
Si, estoy segurisimo que es un Optocoupler, mi problema es que no tengo el modelo y quisiera saber sus parámetros. Bueno gracias de igual modo. Me saldra mejor comprarme un opto que ya conozca.
Salu2
 
Porque no lo pruebas inyectando 5v con una resistencia entre 330 y 1k ohms en uno de las patillas y monitoreas el disparo con un led. No creo que llegue a dañarse.
 
acer_av dijo:
Porque no lo pruebas inyectando 5v con una resistencia entre 330 y 1k ohms en uno de las patillas y monitoreas el disparo con un led. No creo que llegue a dañarse.

De ultima si lo dañas. . . ibas a comprar uno de todos modos.
Quizas el led interno te responda al tester. Prueba.
Saludos.
 
buenas quisiera saber una cosa soy nuevo en el foro y coye quisiera saber el voltaje de salida del optocupler que esta en ese diagrama
por ejemplo:
si en Vcc coloco 5v cual seria mi salida del optocupler? necesito hacer un disco ranurado que pase por el optocupler y en la salida vea almenos 2 voltios?

la salidaa seria una señal cuadrada _-_-_-_-_

pueden ayudarme? gracias
 
Atrás
Arriba