Como conectar un switch de dos patas por uno de cuatro patas

Bueno, pues en una plaquita hay un microswitch de 4 patas, y yo lo quiero sustituir por necesidad por uno que solo tiene 2 patas, como le puedo hacer?, el que biene de fabrica es como el siguiente:

AU-101.JPG


Pero yo quiero poner uno que solo trae dos patas, porque lo voy a colocar en un gabinete diferente.
 
verfica con el multimetro, ya que los pines estan unidos interenamente, velo por la parte de abajo, me parece que una linea los divide, claro que lo puedes remplazar por uno de 2 terminales
 
verfica con el multimetro, ya que los pines estan unidos interenamente, velo por la parte de abajo, me parece que una linea los divide, claro que lo puedes remplazar por uno de 2 terminales

Yo creo que eso es correcto. Al fin y al cabo un switch de ese tipo solo da continuidad o la corta, por lo que seguramente el de cuatro patas tendrá las patillas conectadas internamente 2 a 2.
 
Ese es un pulsador de 4 patas que se usa pra aumentar la estabilidad mecanica (mejor que el de 2 patas) si revisas las patas que estan alineadas en tu foto las 2 de arriba son una misma y las 2 de abajo igual, el contacto se hace entre la de arriba y la de abajo, chauuuuuuuu
 
Ese es un pulsador de 4 patas que se usa pra aumentar la estabilidad mecanica (mejor que el de 2 patas) si revisas las patas que estan alineadas en tu foto las 2 de arriba son una misma y las 2 de abajo igual, el contacto se hace entre la de arriba y la de abajo, chauuuuuuuu

Asi es gracias a todos, de momento no podia comprobar con el multimetro porque estaba soldado, y sinceramente no sabia si se podria (y no lo desoldaba), porque nunca habia trabajado con un microswitch como ese, pero gracias a todos ya quedo bien, saludos:aplauso:
 
Atrás
Arriba