Como conecto 4 cables a un switch de 3 de pines

Lo que pasa es que tengo una aspiradora pero se le descompuso el switch y era de 4 pines pero en las ferreterías solo tienen de 3 pines y compre uno porque me dijeron que se podía pero no sé cómo conectarlos , son 2 cables rojos 1 negro y 1 blanco como los conecto a un switch de 3 pines , ayuda porfa soy muy nuevo es esto
 
Compralo en una casa de electricidad, no es lo mismo mientras que la de 4 pines es un doble swich, la de 3 pines es un inversor solo podes conectar dos de los 4 cables, la podés utilizar pero solo cortaras un polo
 
Seguramente uno era un interruptor bipolar y el nuevo es un conmutador unipolar.
Se juntan dos y se pone el interruptor en los otros dos
 
Buenas noches estoy en el proceso de armado de un amplificador pero tengo dudas de como conectar correctamente la linea (120V) el fusible, el transformador y un switch de 3 pines, si alguien podría aclararme la duda os lo agradecería.
 
te refieres a uno de estos ?
19SCvZK.png

el fusible lo puedes conectar antes del hot,para proteger el switch
 
Es de ese tipo, no sera un inversor no? porque no hacer las cosas bien y pones una foto en lugar de andar corriendo riesgos y el resto que se creen adivinos, siempre hay que ir a lo seguro
 
Atrás
Arriba