Como conocer el valor de un termistor

No puedo disponer del motor solo tengo el regulador. Estoy intentando consegir lo que parece un transistor que pone una especie de "n" minuscula luego P120 (nP120) pero no encuentro por ningun sitio que es.
 
Tengo unas pequeñas fotos pero no se com mandarlas

De momento te mando un pequeño esquema luego intento mandarte las fotos
Un saludo

Te mando tres fotos, no son muy buenas , si no las puedes ver bien lo intento de otra forma
 

Adjuntos

  • regulador3.doc
    55 KB · Visitas: 7
  • img150.jpg
    img150.jpg
    41 KB · Visitas: 11
  • img151.jpg
    img151.jpg
    26.9 KB · Visitas: 8
  • img152.jpg
    img152.jpg
    30.8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Buenas, aquí estamos de nuevo, tengo un poco olvidado lo de las luces, pero ahora estoy metido en reparar un giro-faro (luminaria rotativa),la luz es de 24v pero el motorcillo que lleva no se de que tensión es.La plaquita que llevaba para alimentar el motor esta completamente chamuscada, ¿como podría conocer el voltaje del motor?
El motor es de 12v, pero es mejor colocarlo uno de 9v, para tener un poco mas de torción. La placa con el regulador de 12V lo tendrias que reparar, un motor de los que llevan las caseteras antiguas cumplen su labor, siempre que retires el controlador de velocidad, tambien los motores de cd puedan serte de utilidad pero como son de 5v tendras que cambiar el regulador. Lo otro es asegurar el motor , tendras que marcar nuevos hoyos en la lamina que sujeta el motor.
 
Buenas, resulta que intenté alargar la resistencia termo-variable del termostato con tan mala suerte que cuando volví a soldar me cargué un pata, he probado con varías NTC pero no atino con la adecuada.El modelo del aparato es COATI 12618.
Si sabéis alguna manera de averiguar el valor de esta resistencia sería de gran ayuda. Gracias.
 
Buenas, resulta que intenté alargar la resistencia termo-variable del termostato con tan mala suerte que cuando volví a soldar me cargué un pata, he probado con varías NTC pero no atino con la adecuada.El modelo del aparato es COATI 12618.
Si sabéis alguna manera de averiguar el valor de esta resistencia sería de gran ayuda. Gracias.
Si tuvieras un multimetro, medirias tu ntc con la pata rota, y luego compras uno que este en el rango proximo.
 
Atrás
Arriba