como consume un "led audioritmicos"

lo que pasa es que en mi auto tengo conectado un amplificador de 20W por canal , pero no le tengo conectado parlantes sino que le tengo conectado a una salida leds con un filtro pasa altos, y en la otra led con un filtro pasa bajos, ambos filtros pasivos, tiene conectados un total de 16 leds de 3,5 V 20mA, en paralelo lo que si no me equivoco es alrededor de 1W
ahora mi duda es, si estoy desperdiciando los 19W del amplificador, i es mejor que le conecte los 300 leds que hacen 20W creo o si el amplificador solo consume menos watts
¿el amplificador consume mas wats, o simplemente el amplificador consume la misma potencia siempre y lo que varia es la intensidad de los leds¿?
disculpen si me equivoco no se mucho agradecería su ayuda
lo alimento con una batería de 12V 4,5 Ah por eso quiero saber cuanto me durarían
 
Amigo josephegm loque estas desperdisiando es tu amplificador, porque para eso ay circuitos apropiados. sin nesesidad de tu amplificador.
 
lose pero el amplificador me sobra de exo tengo otro = es por eso que lo ocupo y el resultado es el que yo esperaba, y los circuitos no soportan la cantidad de leds que quiero, aparte puedo poner una gran cantidad de leds, por ahora no tengo ningun problema como para buscar otro circuito, solo quiero saber si el consumo es independiente de la cantidad de leds o si depende cuantos leds en paralelo le conecte
 
Atrás
Arriba